Loading...
Invitado


Viernes 06 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Montero

Joven es asesinado a puñaladas y abandonan su cuerpo en el monte

06 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un lote baldío fue encontrado ayer el cuerpo de un joven de 21 años que murió asesinado con cuatro puñaladas. Lo abandonaron en el monte situado en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz. La Policía investiga el caso.

Gabriel Pérez Suárez es el nombre de la víctima, encontrada en la urbanización Portugal. El joven estudiaba administración de empresas y su cadáver fue reconocido por sus familiares, quienes ya lo recogieron de la morgue de Pampa de la Isla, para darle cristiana sepultura.

FELCC

Según información proporcionada por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el cuerpo del finado fue encontrado con los pantalones abajo y con heridas cortantes muy visibles.

El jefe de la Felcc de Montero, Oscar Gutiérrez manifestó que el fallecido era hijo único y un día antes de su asesinato, su mamá le envió desde España su mensualidad, para gastos de alimentación y vestimenta.

En el lugar del hecho se encontró una placa de tarjeta de un chip de la telefónica Viva, una tarjeta con el logotipo de American Walit, un preservativo y el cuchillo con el que fue ajusticiado.

Durante la investigación, la Policía arrestó con carácter preventivo a un amigo de Gabriel, porque en el celular de la víctima se encontraron mensajes entre ambos. Eran los últimos antes de su muerte. Pero, más tarde fue liberado porque no tuvo contacto físico con el fallecido.

Los familiares de Gabriel Pérez exigieron el esclarecimiento del caso a la Policía, y se den con los autores del hecho.

Los investigadores de la Felcc, presumen que Gabriel, horas antes de ser asesinado se encontró con un conocido, quien le robó todo el dinero que le envió su mamá desde España.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: