Loading...
Invitado



Viernes 02 de noviembre de 2018

Portada Principal




Suplemento Policial

Joven muere acuchillado la noche de Halloween en La Paz

02 nov 2018

Fuente: La Paz, 1 (Erbol)

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

El joven de 19 a√Īos de edad Jhosef R. B. falleci√≥ la noche de Halloween, tras ser acuchillado en medio de una ri√Īa en la zona Miraflores de La Paz. Sus asesinos llevaban disfraz con m√°scara, inform√≥ la Polic√≠a.

El coronel Jhonny Aguilera, director de la fuerza anticrimen, informó que el hecho de sangre ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada, en la avenida Brasil.

Indicó que los autores son dos menores de edad que estaban vestidos con un traje negro y máscaras blancas. Uno es estudiante de un conocido colegio de Miraflores y el otro dejó la escuela.

Seg√ļn el reporte policial, los autores fueron aprehendidos. Se les encontr√≥ la ropa y el cuchillo usado en el crimen, pero adem√°s ten√≠an conversaciones de WhatsApp que los evidenciaron.

Cuando se los capturó, los menores alegaron que reaccionaron ante el intento de robo que habrían sufrido de parte de un grupo de ocho personas, que los arrinconaron en la calle.

Seg√ļn sus testimonios brindados a la Polic√≠a, los menores fueron rodeados por las ocho personas, entre ellas mujeres, que les dijeron "bueno fetos, qu√© hacen vestidos de Halloween, traigan los ¬ītubos¬ī (por los celulares)".

Entonces se desató una pelea, en que el grupo de ocho golpeó a los menores y hasta rompió la máscara de uno de ellos. Hubo una reacción y en esas circunstancias se habría producido la herida a Jhosef.

El coronel Aguilera indic√≥ que se tiene aprehendidos a dos miembros del grupo de ocho, que son amigos de Jhosef. Ambos con antecedentes. Se√Īal√≥ que son parte del ex c√°rtel Family, una pandilla conocida por sus fechor√≠as en la ciudad pace√Īa.

Tras el suceso, los menores, autores de la muerte de Jhosef intercambiaron mensajes de WhatsApp en que hablan de que le "abrió la panza" y que "aprendan".

El coronel Aguilera anunció que también se aprehenderá al resto de los involucrados en la pelea.

Fuente: La Paz, 1 (Erbol)
Para tus amigos: