Loading...
Invitado


Viernes 02 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización "Los Pinos"

Supuestos policías intentan allanar a la fuerza la vivienda de un civil

02 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco supuestos policías que iban a bordo de un vehículo Probox blanco, intentaron, ayer a las 19:30 horas, allanar la casa de un ciudadano, en el ingreso de la urbanización Los Pinos. La víctima alarmada por el hecho pidió ayuda a los periodistas, ante esa situación los presuntos uniformados se fueron del lugar.

Eran las 19:20 horas cuando periodistas recibieron el llamado de un ciudadano, quien se encontraba muy acongojado cuidando su puerta para evitar el ingreso de los supuestos policías. Eran cinco, según la descripción que brindó, eran cuatro varones y una mujer.

Uno de los policías estaba encapuchado, los otros llevaban chalecos plomos con verde, mientras la mujer estaba con una chamarra verde, muy parecida a la que utilizan en el "verde olivo".

Se identificaron como funcionarios de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), adujeron tener una orden de allanamiento para hacer la verificación de un supuesto vehículo al interior del domicilio.

Lo extraño del caso es que la casa donde intentaron ingresar los presuntos policías, no tenía garaje.

Los periodistas se comunicaron con el director de Diprove, coronel Miguel Cárdenas, para consultarle si programaron algún operativo de allanamiento en el sector, sin embargo, la autoridad policial afirmó que no tenían ninguna actividad referida a un allanamiento y menos en la zona de Los Pinos.

DESCRIPCIÃ?N

La víctima del acoso de los supuestos policías indicó que estaban en un vehículo Probox, con parrilla niquelada y vidrios oscuros. Sus cuatro hijos también fueron atemorizados por esas personas que en todo momento señalaron ser personeros de Diprove.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: