Loading...
Invitado


Viernes 02 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la doble vía La Paz-Oruro

Dos personas resultan heridas en vuelco de tonel

02 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada de ayer, una pareja de esposos retornaba a la ciudad, sin ningún contratiempo, en su vehículo, por la doble vía La Paz - Oruro. Sin embargo, esta situación cambió de un momento a otro, pues el conductor perdió el control del motorizado aproximadamente a 200 metros antes de cruzar el puesto de control de la comunidad de Jatita y se produjo un vuelco de tonel, ambas personas resultaron heridas.

Este incidente se produjo cerca de las 03:10 horas del jueves, cuando la camioneta de servicio particular, Mitsubishi tipo L200 color rojo con placa de control 4724 - RUY circulaba por la vía interdepartamental La Paz - Oruro, con sus ocupantes, el conductor Mirko Mendoza y su esposa Cintia Álvarez.

La camioneta, que circulaba con sentido de orientación de Norte a Sur, sufrió serios daños por las características del accidente, de hecho, salió al lado izquierdo de la carretera y luego se produjo la virada.

Ya en el lugar, personal policial sometió al conductor a la prueba de alcotest, el resultado fue 0.0 miligramos de alcohol en sangre.

Los lesionados esposos fueron evacuados por personal de la División Accidentes de la Policía de Caracollo y Bomberos, a la Policlínica Oruro de esta ciudad, ambas personas se encuentran con diagnóstico en observación por la gravedad de sus heridas.

El caso aún se encuentra en etapa investigativa, para conocer las causas exactas de la eventualidad,

VUELCO DE TONEL

El vuelco de tonel consiste en un giro transversal del vehículo con relación a su sentido de marcha, con varias posibles posiciones finales. Este tipo de accidentes puede producirse, bien por exceso de velocidad en curvas o por la existencia de obstáculos bajos y laterales que provocan el levantamiento de un lateral del vehículo y el posterior vuelco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: