Loading...
Invitado



S√°bado 25 de agosto de 2018

Portada Principal




S√°bado 25 de agosto de 2018
ver hoy
EDITORIAL
P√°g 2 
GAMERS
Diablo III para Nintendo Switch usar√° la app de Nintendo Switch Online
P√°g 2 
TECNOLOG√ćA
Tu celular puede explotar ¬ŅPor qu√© y c√≥mo evitarlo?
P√°g 2 
MASCOTAS
El moquillo canino, ¬Ņc√≥mo es esta enfermedad?
P√°g 2 
Respuestas de psicología
Abuso sexual infantil Segunda parte
P√°g 3 
COSAS DEL AMOR
Cómo saber si me ama mi pareja
P√°g 3 
POEMAS
Nieve blanca
P√°g 3 
EL ARTISTA DE LA SEMANA
Yuri Mijail: La pasión, la razón y la convicción del que ama lo suyo y hace amar a otras personas
P√°g 4 
PORTAL DE LA SABIDUR√ćA
Los chakras-centros de energía
P√°g 5 
PILDORITAS PARA EL ESP√ćRITU
P√°g 5 
HOR√?SCOPO
P√°g 5 
Así es la Alta Tierra de los Urus
La altipampa amiga del sol, el frío y el viento
P√°g 6 
Gabriela Mamani Flores
P√°g 7 
BELLEZA
Cuidados importantes de la piel seca
P√°g 8 
EST√?TICA
Una terapia médica de antienvejecimiento con procaína
P√°g 8 
MODA
Algunos "no" en tu ropero
P√°g 8 
ODONTOLOG√ćA
Mantenimiento para los implantes dentales
P√°g 9 
SALUD
¬ŅPor qu√© usar planificaci√≥n familiar?
P√°g 9 
TRAUMATOLOG√ćA
Luxación acromio-clavicular
P√°g 9 
RECETAS
Majadito batido
P√°g 10 
Alimentos alcalinos que tratan el c√°ncer
P√°g 10 
CINE
Pel√≠cula esperada: ¬ŅQui√©n est√° matando a los mu√Īecos?
P√°g 12 
La discapacidad no nos limita
P√°g 12 
Revista Tu Espacio

HOR√?SCOPO

25 ago 2018

Fuente: eltiempo.com

ARIES

Toma las riendas de tu destino en forma más independiente, de esta manera tendrás la certeza del triunfo futuro. En el amor, mantén tu vida en paz y por ahora, aléjate de personas conflictivas ¡Mereces mucho más de lo que imaginas!

TAURO

El movimiento es la constante universal, así que recibe con agradecimiento todos los cambios que se presenten en tu área laboral. En el amor, sigue creciendo de la mano de un amor estable.

G√?MINIS

So√Īar es una de los grandes dones que Dios nos regal√≥. Atr√©vete a so√Īar en aquello que parece imposible y atraer√°s la buena fortuna a tu vida. En el aspecto emocional, un amor plat√≥nico podr√≠a convertirse en realidad.

C√ĀNCER

La llave del triunfo est√° de tu lado, tan solo ten m√°s confianza en ti mismo y superar√°s cualquier obst√°culo que se presente con algunos miembros de tu equipo. En el aspecto emocional, tu dulzura har√° que muchos corazones queden flechados por tu presencia.

LEO

La fe es necesaria para continuar un camino que a veces, se muestra confuso. Trata de recuperar tu energía a través de meditación u oración y sentirás tu energía renovada. En el amor, no des segundas oportunidades ¡todo lo novedoso traerá bendición!

VIRGO

Los amigos serán vitales para lograr superar malentendidos con jefes o superiores. Trata de dar lo mejor en cada cosa que haces y así no podrás fallar. En el amor, conocerás a un ser muy especial a través de un encuentro entre amigos.

LIBRA

Decir las cosas en forma clara y directa será la mejor estrategia para lograr acercarte a tus grandes metas. En el aspecto emocional, di lo que sientes y así podrás conocer los verdaderos sentimientos de tu pareja.

ESCORPIO

El amor comenzará a hacer parte importante de tu vida, pues a través de una nueva relación, comenzarás a vivir plenamente. En el trabajo, conectarás con un proyecto que te dará nuevas alas y activará tu creatividad.

SAGITARIO

Te posicionas en tu área laboral, obteniendo tratos que te darán muchos beneficios en el futuro. Mantén tu liderazgo y enfócate en quién eres para triunfar. En el amor, la estabilidad y fidelidad en pareja, serán los motores de tu éxito.

CAPRICORNIO

Personas reconocidas estar√°n atentas a tu desempe√Īo. Trata de mantener a raya la ansiedad y ver√°s c√≥mo todo fluye hacia donde lo has deseado. En el amor, a veces la humildad puede dar mejores resultados que el orgullo, frente a tu pareja.

ACUARIO

Cerrar ciclos será la mejor opción en este momento de tu vida. Deja atrás aquello que no te permitirá crecer y sigue avanzando confiado en el poder divino. En el amor, es mejor cerrar una etapa para iniciar otra con pie derecho.

PISCIS

Algunos asuntos familiares deberán ser resueltos en forma rápida para encontrar tu equilibrio. Mantén la estabilidad en tu trabajo, pues será el canal para encontrar nuevas posibilidades. En el amor, aunque la melancolía se hará presente en estos días, recuerda que tendrás felicidad si te atreves a sentir el amor que te rodea.

Fuente: eltiempo.com
Para tus amigos: