Loading...
Obsequio por cuarentena


Sábado 05 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Feminicida no escapó por estar falto de dinero

05 ago 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

Por no tener recursos económicos, el autor de un feminicidio, identificado como José Manuel Mascaya Cuéllar de 24 años, no huyó hacia Riberalta departamento de Beni. ?l era sindicado por la muerte de Yamile Delgado Terrazas de 30 años, quien fue asesinada el sábado precedente en el alojamiento Ametauná de la Villa 1ro. de Mayo.

Como el autor estaba plenamente identificado, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), realizó varios operativos con la finalidad de lograr su aprehensión.

Es así que el miércoles precedente, aquella investigación dio sus resultados y la madrugada del jueves se logró dar en el barrio Sanandita con los datos del paradero de esta persona, de acuerdo a la versión del director de la Felcv, Raúl Angulo Fernández.

CAPTURA

Recién a las 13:00 horas del jueves precedente José Manuel Mascaya Cuéllar fue capturado en la tranca de peaje del municipio de Cotoca. ?l iba rumbo a una propiedad con la finalidad de armar un tinglado.

Las personas que estaban junto a José Manuel se mostraron sorprendidas tras el accionar del personal de la Felcv que atrapó al feminicida.

Una vez que fue trasladado al Comando Departamental de Policía se declaró como autor confeso del crimen de Yamile Delgado Terrazas e indicó que estaba bajo efecto alcohólico y no huyó a Riberalta por no tener dinero.

Según el autor del crimen, conoció a la víctima en la calle, porque ella era trabajadora sexual.

La madre de la víctima, Elizabeth Terrazas agradeció a la Policía por capturar al culpable de la muerte de su hija y señaló que dejó en la orfandad a tres niños.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: