Loading...
Invitado


Sábado 05 de agosto de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

05 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

RECONOCIMIENTO

El pasado viernes 28 de julio, los médicos del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital General San Juan de Dios de Oruro, otorgaron una distinción a los doctores Guillermo Sotomayor Flores y Gustavo Vega Dávila, por su destacada labor profesional y los años de servicio en el mencionado hospital, habiéndoles ofrecido una cena en el restaurant "Las Retamas".

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Auto Ayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, tienen hoy una reunión a las 10:30 con motivo de rendir homenaje al Aniversario de nuestra patria. Mañana domingo 6 de agosto, participarán en el desfile cívico.

COFRADÍA DEL SE?OR DEL HABLA

Los integrantes de la Cofradía del Señor del Habla, se reunieron ayer a las 18:00 horas en una misa en honor al Señor del Habla en el domicilio de la señora Florinda Siles.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro por razones de fuerza mayor, suspendieron su reunión semanal del día sábado.

QUINCENA DE LA VIRGEN DE LA ASUNCI?N

El día de hoy sábado 5 de agosto, continúan las actividades de la Quincena dedicada a la Virgen de la Asunción, en la Catedral, a las 6:00 horas, el rezo del Rosario y Eucaristía (Responsables: Parejas Guías y Catequistas de la Primera Comunión - La Catedral).

CLUB ORURO

Con mucho éxito se realizó anoche la Cena de Honor y baile de gala, ofrecida por la Directiva y socios del Club Oruro con motivo de rendir homenaje al aniversario patrio, a partir de las 20:30 horas en los salones del Club, con la asistencia de la membresía del club y sus invitados especiales.

FESTEJO DE CUMPLEA?OS

El personal de Administración de nuestro Matutino LA PATRIA, con motivo de felicitar a su Gerente General, Lic. Marcelo Miralles Iporre con motivo de su cumpleaños, le ofrecerán hoy un almuerzo, para desearle muchas felicidades y bendiciones.

CUMPLEA?OS

El día de hoy recuerda su cumpleaños el señor Luis Sierra K., será felicitado por sus familiares y amigos.

En la ciudad de Cochabamba cumple un año más de vida la señorita Univ. Valeria Reynolds Angulo. Su familia le desea muchas felicidades, especialmente su abuelita Sergia.

Hoy cumple años la señora Carola Guerra de Cardozo, será felicitada por su familia y amistades.

El señor Wilder Meneses será congratulado el día de hoy con motivo de su cumpleaños.

En Zúrich Suiza, cumple hoy un año más de vidas el niño Manú Ramos Zutter, desde Bolivia sus familiares le envían una cariñosa felicitación.

El señor Raúl Salazar cumple años hoy.

ENFERMOS

En la ciudad de Cochabamba fue sometida a una intervención quirúrgica la señora Arq. Paola Tórrez de Oros, con tal motivo viajó a esa ciudad su mamá, señora Amalia Sahonero de Tórrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: