Loading...
Invitado


Sábado 05 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el "Casco"

Imprudencia provocó colisión entre un tráiler y dos "minis"

05 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tráiler y un "mini" que circulaban por la rotonda del "Casco del Minero", colisionaron ayer por la falta de prudencia y precaución de los conductores; después del golpe, llegaron a chocar a un tercer motorizado, otro minibús que estaba parqueado en el lugar.

Este incidente vial tipificado como colisión con posterior choque a vehículo estacionado, ocurrió la noche del jueves 3 de agosto, a las 20:50 horas aproximadamente, en la rotonda del "Casco del Minero" en la zona Norte de la ciudad.

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el tracto camión blanco marca Volvo con placa de control 2897 - CTR, conducido por Cleto Yapura Mamani de 41 años, se encontraba ingresando por el lado Oeste a la rotonda del "Casco".

Casi al mismo tiempo, el minibús celeste con blanco marca Toyota con matrícula 3120 - GST, manejado por Edwin Quispe Núñez, también hacía el mismo recorrido.

Cuando ambos motorizados estaban prácticamente lado a lado, se produjo la colisión aparentemente por la falta de precaución de los dos choferes, que no cedieron el paso al otro.

El golpe no fue tan fuerte, pero provocó que el minibús sea empujado hacia su derecha, por lo que éste chocó contra un tercer motorizado, el mismo que estaba estacionado sobre la calzada de la rotonda. Este vehículo es un minibús blanco con rojo marca Nissan con placa de control 2441 - RBU, de propiedad Gerardo Díaz Beltrán de 35 años.

El hecho no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales en los dos minibuses, pues el tráiler apenas tiene raspones casi imperceptibles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: