Loading...
Invitado


Sábado 05 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Tagarete

De dos autos secuestran 30 paquetes de cocaína

05 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante un operativo antidroga, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), logró el secuestro en un motorizado de 10 paquetes de cocaína y de otro vehículo 20, hábilmente camuflados en un doble fondo, conocido popularmente como "macaco".

Este operativo se realizó el 31 de julio y recién se dio a conocer en horas precedentes. De acuerdo a los antecedentes, se preparó una tranca móvil en el sector de Capachos.

Personal de Inteligencia tenía información acerca de la presencia de dos vehículos sospechosos que llevaban droga y efectivamente observaron pasar por el lugar a los descritos en los datos que tenían.

Posteriormente, en el sector del Tagarete se los interceptó a ambos y se procedió a la aprehensión de los conductores, identificados como Ricardo Rodríguez Maldonado de 24 años y Dionisio Ticona Mejía de 29 años, los dos de nacionalidad boliviana.

REQUISA

Asimismo, se procedió a la requisa de los dos motorizados. El primero un automóvil con placa de control 3871-HBP, tenía un compartimento secreto en el sector del tablero, allí se encontraron 20 paquetes tipo ladrillo, forrados con un envoltorio negro, sometidos a la prueba de campo, dieron positivo para cocaína.

Por otro lado, se procedió a la revisión del otro motorizado con placa de circulación 1848-PRU, donde en un doble fondo situado en el sector de la caja de aire acondicionado se encontraron diez paquetes tipo ladrillo color plateado. De la misma manera, tenía las mismas características que la sustancia anterior, es decir positivo para cocaína.

Se hizo el pesaje de los ladrillos de droga y en total dieron un peso de 32 kilos de cocaína. Asimismo, se secuestraron los dos vehículos y dos celulares que portaban los conductores de ambos motorizados.

La operación antidroga afectó al narcotráfico la suma de 96 mil dólares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: