Loading...
Invitado



Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal




Suplemento Policial

El caso está en investigación

Denuncian presunta violación de dos adolescentes a manos de sus compañeros

13 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos adolescentes habrían sido vejadas sexualmente por tres compañeros suyos, según denunciaron sus padres. La presunta agresión se suscitó en días precedentes, cuando las víctimas compartían bebidas alcohólicas junto a quienes serían los autores del delito.

De acuerdo al informe brindado desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), las víctimas de este hecho, una de 14 y la otra de 15 años, habrían sido abusadas sexualmente por dos de sus compañeros de similar edad y un tercero de 18 años.

HECHO

El hecho habría ocurrido el pasado martes 10 de abril en un domicilio particular de la zona Norte de la ciudad. Bertha y Nadir (nombres ficticios) iban rumbo a su unidad educativa, pero a insistencia de una de ellas, decidieron faltarse y acudir a la casa de un amigo.

Ambas entonces se "chacharon" y fueron a la casa de su compañero Marcelo (nombre ficticio) de 14 años, donde además estaban otros dos varones, uno de 15 y el restante de 18 años.

Los cinco entonces consumieron bebidas alcohólicas y se presume que "entre copas" los muchachos se aprovecharon de las señoritas, quienes habían tomado demasiado alcohol.

Las muchachas llegaron de madrugada a sus casas, contaron lo sucedido a sus padres, quienes decidieron denunciar el hecho ante la Felcv a las 05:00 horas del miércoles 11 de abril.

La Policía procedió más tarde a la aprehensión de los muchachos, puesto que las primeras pesquisas revelan la existencia de elementos que confirmarían la violación de las adolescentes.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la Felcv y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: