Loading...
Invitado


Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

13 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Infractores en temas de tránsito hay muchos en la ciudad de Oruro, pero unos cuantos destacan por la magnitud de su falta o por lo increíble, extraño, aberrante o hasta cómico que resulta su infracción. Es el caso de quien engalana este espacio en la presente edición.

Los espacios que quedaron por debajo del relativamente nuevo paso a desnivel de la avenida Villarroel, están siendo empleados como parqueo para vehículos.

El conductor de la vagoneta Nissan "Terrano" con placa de control 1835 - GXN, decidió estacionar su coche en ese lugar el pasado martes 10 de abril, según una denuncia efectuada por un lector de LA PATRIA; pero no en el estacionamiento, sino al lado, obstruyendo parte de la vía.

La imagen que acompaña la nota es evidente, la vagoneta está parqueada al lado izquierdo de la calle, según la dirección de la misma, lo que no está permitido; además obstruye el acceso y salida de un estacionamiento y afecta al normal tráfico vehicular por el sector.

CÃ?DIGO

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el artículo 128 en su numeral 5, establece que es prohibido el parqueo en "la entrada y salida de pistas, rampas y playas de estacionamiento de vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: