Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Sábado 22 de febrero de 2014
ver hoy
FÚTBOL INFANTIL
Delegados no permitirán incremento en las inscripciones
Pág 2 
Elecciones en el motociclismo orureño se cumplirán este martes nuevamente
Pág 2 
Nuevamente fueron postergadas las elecciones en la Asociación Obrera
Pág 2 
BOXEO
Jornada final del certamen nacional se disputará esta noche en el CAN
Pág 3 
Certamen Apertura de Bicicross suspendido por fiestas de Carnaval
Pág 3 
Torneo Open de voleibol se reanudará el sábado 8 de marzo
Pág 3 
Definida la selección de tenis de mesa para el nacional de Tarija
Pág 3 
Decormis es el nuevo presidente de la Liga
Pág 4 
Choque de extremos y un clásico en la séptima fecha
Pág 4 
Ricardo Pedriel aseguró que las críticas no le afectan
Pág 4 
Vaca, Cabrera, Veizaga y Bejarano habilitados en la Copa Libertadores
Pág 4 
Marcelo Gomes “entre algodones” para el partido ante Nacional Potosí
Pág 4 
Oriente Petrolero con equipo completo para el clásico cruceño
Pág 4 
NACIONAL “B”
EM Huanuni recibe a Calleja en el inicio del hexagonal final
Pág 6 
Comienza hoy el hexagonal final del torneo Nacional “B”
Pág 6 
SOCHI 2014
Victor An y Mikaela Shiffrin entran en la historia olímpica
Pág 7 
Con sus urgencias, Boca recibe al líder Estudiantes y River visita a Colón
Pág 7 
El clásico Santa Fe-Millonarios acapara el interés en Colombia
Pág 7 
DIMAFUSA
Wolf Sport se aprovecha de un deslucido Cobbel para ganar la serie
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Decormis es el nuevo presidente de la Liga

22 feb 2014

Fuente: Cochabamba, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El directivo de Nacional Potosí, Jorge Decormis, es el nuevo presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano tras recibir el apoyo de siete clubes, mientras que Carlos Estrada, de San José, alcanzó a sumar cinco votos que al final no le fueron suficientes para lograr la presidencia de una entidad desgastada.

Contra todo anuncio este viernes y sorpresivamente los ligueros en el Consejo Superior determinaron elegir a su nuevo titular, cuando se había anticipado que el anuncio lo harían el sábado pero dieron vuelta la y ya tienen presidente quien tiene la finalidad de trabajar por el fútbol nacional.

Decormis estará (en principio) al mando de la Liga hasta el mes de septiembre con lo que completará la gestión que dejó Mauricio Méndez, tras su renuncia irrevocable que presentó en Cochabamba donde de manera interina asumió el cargo Arnulfo Cabrera, de The Strongest.

El nuevo presidente logró el respaldo de los clubes de Wilstermann, Real Potosí, Guabirá, Nacional Potosí, Sport Boys, Blooming y The Strongest, en tanto que Estrada fue apoyado por Universitario, Aurora, San José, Bolívar y Oriente Petrolero. En tanto, que Rolando López del club Wilstermann fue electo como vicepresidente.

“Agradecido con todos los directivos de los clubes que me apoyaron, por la confianza que me están dando. Ahora tengo el compromiso de trabajar por el fútbol con el apoyo de los 12 clubes, buscaremos proyectos para comenzar con el cambio del fútbol boliviano”, aseguró el directivo.

Añadió que esa labor la de-

sempeñará hasta septiembre, mes que se realizará el congreso de la Federación Boliviana de Fútbol y la elección de la Liga. “Hasta esa fecha hay que trabajar, ese es el encargo que tenemos. Tendremos un manejo transparente, los principal que hay que buscar es la unión de los directivos, para posibilitar el cambio que esperamos”.

El flamante presidente de la Liga explicó que para posibilitar el trabajo comenzará a citar a todos los directivos, la primera reunión bajo su convocatoria será en el mes de marzo fecha en que se finalizará con la programación del rol de partidos, pues hasta el momento sólo se tiene aprobado hasta la jornada 13, con horarios y días definidos.

“Hay muchos proyectos por realizar, como el desarrollo de campeonatos, empresas que apoyen a los clubes, además de torneos juveniles, para ver la juventud que tenemos. Tenemos pensado proyectar el campeonato de Invierno, hay muchos planes que sólo se podrá llevar adelante con el respaldo de todos los directivos”, añadió.

Finalmente explicó que su centro de trabajo estará en la ciudad de Potosí, pero no descartó que las próximas reuniones se desarrollen en distintas ciudades del país.

Fuente: Cochabamba, 21 (APG).-
Para tus amigos: