Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vaca, Cabrera, Veizaga y Bejarano habilitados en la Copa Libertadores

22 feb 2014

Fuente: La Paz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas podrá contar con Daniel Vaca, Abraham Cabrera, Walter Veizaga y Diego Bejarano para el próximo partido de la Copa Libertadores de América, cuando reciban a Vélez Sarsfield el 11 de marzo. Los cuatro jugadores quedaron habilitados para jugar, después de cumplir la sanción que les impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Vaca, Cabrera, Veizaga y Bejarano no pudieron ser tomados en cuenta por el entrenador para jugar contra Paranaense (Brasil) y Universitario (Perú), porque fueron suspendidos por la Conmebol después del informe del árbitro uruguayo Fernando Falce con respecto al partido del 7 de agosto del pasado año en la Copa Sudamericana.

Además de los cuatro jugadores fueron sancionados, Jaime Jiménez, Roberto Ariñez del cuerpo técnico; y Guillermo Aranda junto a Jorge Imaña.

“Estoy contento de poder estar dentro del campo de juego, ayudando a mis compañeros si el profesor (Villegas) lo decide así, porque es el único que puede tomar esa decisión”, señalo Bejarano. “Por fin cumplí mi sanción”.

El lateral del equipo de Achumani admitió que será un verdadero reto volver a lograr la titularidad en el elenco, ya que Enrique Parada está cumpliendo muy bien esa función de carrilero derecho. “Ha hecho muy buenos partidos, siempre he dicho que es uno de los mejores laterales de Bolivia”.

Después del partido frente a Universitario de Deportes por la Copa Libertadores, The Strongest piensa ahora en el campeonato de la Liga. “Hay que pensar solamente en Universitario (de Sucre), que tenemos que ir a sacar los tres puntos, el partido de la Libertadores ya pasó”.

The Strongest visitará a la “U” de Sucre por la séptima fecha este domingo a partir de las 17:00. Para este compromiso, Villegas anunció después del partido “copero” que los jugadores que disputaron ese encuentro no jugarán el domingo porque “se esforzaron mucho, entregaron todo dentro de la cancha y tu vieron un gran desgaste”.

La delegación “atigrada” que irá a Sucre partirá de La Paz el sábado al mediodía y volverá a la ciudad sede de Gobierno el lunes por la mañana.

Fuente: La Paz, 21 (APG).-
Para tus amigos: