Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Definida la selección de tenis de mesa para el nacional de Tarija

22 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de haber concluido con bastante éxito la prueba selectiva de tenis de mesa que se realizó el último fin de semana, finalmente se conformó la selección orureña de este deporte en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-18 y Mayores para el próximo evento nacional que se cumplirá en Tarija del 13 al 16 de marzo.

Según establecieron dirigentes de esta disciplina deportiva, la representación de Oruro estará integrada por los mejores cuatro raquetistas de cada categoría, aunque todo dependerá de la disponibilidad de tiempo que puedan tener los deportistas.

“Lamentablemente este torneo nacional ha sufrido bastante retraso, debía cumplirse en enero justamente cuando los estudiantes se encontraban en vacaciones, sin embargo ahora están en plena etapa de estudios y eso seguramente podría mermar su asistencia, de todas formas vamos a hacer todas las gestiones del caso para que todos los que se ganaron el derecho de representarnos puedan ir a Tarija”, destacó Gustavo Cortez, titular del tenis de mesa orureño.

El torneo a desarrollarse en Tarija se cumplirá en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, mayores damas y varones. Oruro no asistirá en la primera categoría debido a que no cuenta con deportistas comprendidos en la edad.

NÓMINA

La nómina de los tenismesistas seleccionados está conformada por:

Sub-13, Adrián Mirko Morales Calderón, Alejandro Antonio Calderón Vidaurre, Michelle Camerón Rocha García e Igor Montesinos Menacho; Sub-15, Mirko André Ruiz Cortez, Andrea Belén Cortez Choquecallata, Adrián Mirko Morales Calderón y Alejandro Antonio Calderón Vidaurre. Sub-18, Andrea Belén Cortez Choquecallata, Mirko André Ruiz Cortez, Miziel Condori Álvarez y Solángeles Dennise Ruiz Cortez; Mayores varones, Rubén Jaén, Guido Néstor Guzmán Gonzales, Gonzalo Hinojosa Mariscal y David Eduardo Cortez Gutiérrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: