Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Marcelo Gomes “entre algodones” para el partido ante Nacional Potosí

22 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Los “santos” luego de entrenar hoy en la mañana se ausentan a la Villa Imperial

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a la seguidilla de partidos que se disputó en los recientes días, válidos por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el buen volante brasileño Marcelo Gomes, presenta una fatiga muscular, por lo que realiza trabajo diferenciado en el plantel de San José, y prácticamente está “entre algodones” esperando el cotejo contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, mañana domingo desde las 15:30 horas.

Ayer por la mañana, el equipo completo realizó una sesión de gimnasio y por la tarde, fueron convocados a su cancha, ubicada en la carretera a Vinto, donde, bajo el mando de Julio César Baldivieso, realizaron un poco de fútbol en espacio reducido, divididos en cuatro grupos, donde se notó el buen ánimo que pasan los “santos” luego de las tres victorias consecutivas conseguidas a lo largo del torneo liguero que les permitió recuperar terreno.

Precisamente, en el entrenamiento de ayer, además de Marcelo Gomes, se vio que Mijael Huanca, el joven orureño que se alejó de las canchas, el pasado año por tener la ruptura del tendón de Aquiles comenzó a realizar trabajo más esforzado y se prevé que en los próximos días se sume al grupo para trabajar con normalidad, luego de estar paralizado por bastante tiempo.

Por su parte, el director técnico del plantel, Julio César Baldivieso, se refirió al partido de este fin de semana, ante el elenco de la banda roja y manifestó que es un equipo de cuidado al igual que todos y que más le preocupa el trabajo que realicen sus dirigidos, antes de preocuparse del trabajo del rival, sin desmerecer que el partido de este domingo es de vital importancia para acercarse más a los punteros.

Asimismo, Baldivieso se refirió al reciente jugador incorporado a las filas de San José, Erwin Melgar, de quien expresó que es un jugador al cual se lo tendrá listo para jugar, en un mes aproximadamente, tiempo en el que se espera entre en ritmo, luego de estar paralizado por seis meses al menos.

Además de Gomes, en el plantel no existen jugadores lesionados, por lo que Baldivieso contará con la plantilla completa, luego del retorno de Ariel Juárez, quien fue expulsado ante Bolívar en La Paz y ya cumplió el partido de suspensión que le asignaron.

VIAJE

El plantel viajará hoy rumbo a la Villa Imperial, a las 10:00 horas, luego de realizar el último entrenamiento en Oruro en su complejo deportivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: