Loading...
Invitado



Miercoles 04 de noviembre de 2015

Portada Principal




Suplemento Policial

En inmediaciones del Cementerio Jardín

Cinco heridos tras colisión

04 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco personas resultaron heridas la noche del lunes 2 de noviembre, luego que su vehículo colisionó contra otro que invadió carril. El conductor del motorizado infractor se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo al reporte de la Dirección Departamental de Tránsito.

El hecho se suscitó a las 19:20 horas en la avenida de Circunvalación, por inmediaciones del Cementerio Jardín, zona Noroeste de la ciudad de Oruro.

El protagonista del hecho fue Ángel Huarachi Quispe de 43 años con licencia categoría "A", quien conducía una vagoneta de servicio particular con placa de control 1262-SUE. El test de alcoholemia del conductor dio como resultado 0,206 miligramos por litros de alcohol.

El vehículo circulaba por esa avenida, de Norte a Sur. Al invadir carril colisionó contra una camioneta particular celeste, marca Dodge con placa de control 041-DHS conducida por Armando Delgado Vidal de 43 años. Su test de alcoholemia dio un resultado de cero por ciento. No portaba licencia de conducir al momento del hecho.

A consecuencia de la colisión, resultaron heridas cinco personas: Brandom Ledezma Delgado de 15 años, Sara Ledezma Delgado de 15 años, André Flores Iglesias de 9 años, Vianca Flores Iglesias de 11 años y Ariel Delgado Iglesias de tres años. Todos fueron trasladados a la Policlínica Oruro y dados de alta por el médico de turno Albert Juaniquina Valdez.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: