Loading...
Invitado


Miercoles 04 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

El infractor de la semana

04 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor del motorizado que aparece en la fotografía y que ayer circulaba en las calles Velasco Galvarro sin placa de control en la parte posterior.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, se infringió el artículo 332 que señala: "(Prohibición de circular sin placas) Ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin las placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo de vehículo y de la clase de servicio a que está destinado".

Asimismo, vulneró el artículo 338 que refiere a la colocación de placas: "Las placas serán colocadas una en la parte delantera y otra en la parte trasera del vehículo y en el lugar destinado a ellas, sin que ningún objeto o accesorio del mismo vehículo las oculte en todo o en parte dificultando su libre visibilidad".

Según la norma vigente establecida en el artículo 349: "Todo vehículo que sea sorprendido en la vía pública, circulando o estacionado, sin llevar las placas correspondientes o que lleve placas que no le correspondan, será inmediatamente retirado de la circulación".

El conductor cometió una infracción de primer grado: "Por circular con un vehículo sin placas".

Fuente: La Patria
Para tus amigos: