Loading...
Invitado


Miercoles 04 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Motociclista se "entrega" a la muerte

04 nov 2015

Fuente: La Patria

Luego de estrellarse a una volqueta, su cuerpo fue arrastrado diez metros

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista tuvo ayer el infortunio de entregarse a la muerte, luego de colisionar fuertemente contra una volqueta. Se estrelló contra la llanta posterior izquierda y su cuerpo fue arrastrado diez metros. No llevaba el casco de seguridad.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 07:15 horas en las calles Alanez y Ascarrunz de la localidad de Caracollo, situada a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes, el motociclista iba por una de las calles, al llegar a la intersección ya pasaba la volqueta. Se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad hicieron que ocurra este hecho de tránsito.

El conductor de la motocicleta colisionó contra una de las llantas posteriores y su cuerpo quedó enganchado por lo que fue arrastrado diez metros en la calzada de loseta.

Al mismo tiempo, no llevaba puesto el casco de seguridad por lo que murió casi en el instante.

INVESTIGADOR

El investigador de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo, suboficial Walter Onofre Quispe manifestó que el protagonista fue Emeterio Marca Tórrez de 66 años, conductor de la motocicleta guinda marca Kingo, sin placa de control. Al momento del hecho el motociclista no portaba la licencia de conducir y tampoco el casco de seguridad.

Colisionó contra la volqueta blanca, marca Nissan, con placa de control 2832-CEF que pertenece al Gobierno Autónomo Municipal de Caracollo, conducido por Jorge Tola Nina de 46 años. Hacía el recorrido por la calle Ascarrunz de Sur a Norte.

Los daños materiales fueron de consideración en la motocicleta y de poca consideración en la volqueta.

"Se ha determinado las causas del hecho, la falta de precaución del conductor de la motocicleta e imprudencia", señaló la autoridad policial.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: