Loading...
Invitado


Miercoles 04 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Abandonan en vía pública vehículo robado

04 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo robado el domingo 1 de noviembre en la madrugada fue abandonado en vía pública, luego de llevarse del interior del motorizado una radio. Ayer, el motorizado fue recuperado durante un patrullaje del personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).

La denuncia de este robo se conoció el 2 de noviembre, cuando el propietario se acercó a dependencias de esa unidad policial para señalar que su automóvil blanco, marca Nissan, tipo Sunny, modelo 2004, con placa de control 2337-YTX fue robado durante la madrugada del 1 de noviembre, no se especificó el lugar del robo, pero sí el horario, entre 03:00 a 04:00 horas. Ayer en la mañana, muy temprano, personal de Diprove liderados por el jefe de operativos, capitán Iván Garnica, salieron a las calles a patrullar, para intentar dar con el paradero del motorizado robado.

Es así que cuando se encontraban en las calles Fortín Aliguatá y Segundo Encinas, zona Norte de la ciudad, hallaron un motorizado abandonado con las características mencionadas, pero sin la radio compactera. Inmediatamente se dio aviso al Ministerio Público para su respectivo conocimiento y se efectúen las labores investigativas.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: