Loading...
Obsequio por cuarentena


Viernes 21 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

"Borrachín" al volante invadió carril y chocó a otro vehículo

21 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Un conductor en estado de ebriedad, provocó una colisión con otro vehículo, tras invadir el carril contrario en la avenida Circunvalación. El chofer del motorizado que fue afectado resultó lesionado, aunque no de gravedad.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del día miércoles 19 de julio del presente año, en la avenida Circunvalación y la calle Lizárraga, en la zona Sureste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil guindo marca Toyota con placa de control 1192 - FHN, conducido por Víctor Hugo Collarani Cruz de 39 años, iba por la avenida Circunvalación de Sur a Norte.

En sentido contrario y por la misma avenida, transitaba el automóvil blanco Toyota con matrícula 528 - EDH, conducido por Efraín Taquimallcu de 38 años.

Cuando se hallaban cerca del cruce con la calle Lizárraga, el coche guindo se desvió hacia la izquierda, por lo que invadió el carril contrario y por la velocidad que llevaban los coches, no alcanzaron a frenar o evadir al otro, llegando a colisionar.

El vehículo guindo golpeó en toda la parte lateral al coche blanco, hiriendo al conductor de este carro y provocando daños materiales de consideración en los dos motorizados.

El lesionado, Efraín Taquimallcu fue llevado por personal de Bomberos al Hospital General "San Juan de Dios", donde fue atendido por personal médico de turno y posteriormente dejó el nosocomio tras la curación.

EBRIO

Después del incidente, personal policial remitió al conductor del coche guindo a oficinas de la Dirección Departamental de Tránsito, donde se le hizo la prueba de alcohotest, que dio positivo con 0,431, comprobando que estaba manejando el vehículo bajo los influjos del alcohol.

Pero el caso revierte mayor gravedad, puesto que el conductor en estado de ebriedad, no es propietario del automóvil en el que iba, sino que sería mecánico chapista que sacó un coche ajeno de su taller para dar una vuelta.

El incidente continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito y ya pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: