Loading...
Invitado


Viernes 21 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Una persona salió herida

Atracan en céntrico edificio de la ciudad

21 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Un avezado antisocial atracó la madrugada de ayer en una de las oficinas de un edificio situado en las calles Soria Galvarro entre Junín y Ayacucho, centro mismo de la ciudad de Oruro. No conforme con llevarse varios objetos, hirió con un cuchillo al conserje del lugar, luego se dio a la fuga en complicidad con un taxista.

Un poco antes de las 06:00 horas un sujeto ingresó al mencionado edificio, donde se encuentran los estudios de la Red Unitel Oruro y varias oficinas de abogados y de otros rubros.

De uno de esos ambientes del edificio sustrajo varios objetos y cuando intentaba huir, el conserje lo descubrió. Sin importarle nada, atacó al responsable del lugar y con un cuchillo lo hirió en varias partes del cuerpo. Pese a esa situación, el cuidador observó que el ladrón puso los objetos en un taxi que lo esperaba en las afueras del edificio, cuyo conductor se dio a la fuga con el malhechor y los objetos robados.

POLICÍA

Inmediatamente el conserje se comunicó con la Policía, más tarde sería trasladado hasta un centro médico, mientras que el personal de la División delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargó de la investigación.

En primera instancia determinó que el delincuente se llevó un micro hondas, una computadora de escritorio completa, una impresora y un televisor. Para ingresar al ambiente, violentó la puerta de vidrio.

El caso está tipificado como robo agravado y pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación según información de la fuerza anticrimen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: