Loading...
Invitado


Viernes 21 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pando

Policía desarticula banda criminal de brasileños

21 jul 2017

Fuente: Cobija/LA PATRIA

Los antisociales se volcaron en su vehículo cuando eran perseguidos por los uniformados

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una peligrosa banda criminal integrada por tres súbditos brasileños, fue desarticulada la madrugada de ayer por funcionarios policiales, luego de una persecución que se originó a consecuencia de su actitud sospechosa. La captura se hizo en la avenida 9 de Febrero, en inmediaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cobija.

Eran las 02:00 horas del jueves 20 de julio, en las calles de Cobija, departamento de Pando, realizaba un patrullaje de rutina el personal policial del Grupo de Reacción Inmediata (GRI), dependiente del Comando Departamental de Policía de esa región del Norte del País.

PERSECUCIÃ?N

Durante ese trabajo rutinario, los policías divisaron un vehículo sospechoso marca Volkswagen blanco, con placa de control MZY-2087 registrada en el Brasil.

El conductor al ver la presencia de la Policía, imprimió velocidad a su vehículo con la finalidad de darse a la fuga, momento en el que se inició la persecución en el denominado Puente de la Amistad que se encuentra en el barrio "Junín" y culminó en la avenida "9 de Febrero" a la altura de la Felcv, cuando el antisocial perdió el control de su motorizado para dar un vuelco de campana en el mencionado sector.

APREHENSIÃ?N

En el vehículo iban tres sujetos, quienes inmediatamente fueron colocados en el piso boca abajo para su respectiva aprehensión.

Ahí los policías establecieron que estos sujetos eran integrantes de una peligrosa banda criminal que se encargaba de realizar atracos, tanto en el Brasil como en Bolivia.

Ellos fueron identificados como: Ismael Ferreira Liverato Da Silva de 20 años, Junior Da Silva Vireza de 19 años y Edivaldo Da Silva Brito de 18 años.

Al lugar llegó también el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que durante la requisa encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, que luego sería secuestrado.

Posteriormente, los tres delincuentes fueron llevados a dependencias de la Felcc con la finalidad de iniciar la etapa investigativa, confirmando que ellos son parte de la banda criminal.

Fuente: Cobija/LA PATRIA
Para tus amigos: