Loading...
Invitado


Viernes 21 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcv El Alto

Investigan caso de violación a joven captada por Facebook

21 jul 2017

Fuente: La Paz (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, investiga un caso de violación a una joven de 21 años, que fue captada por su victimario a través de Facebook.

El capitán Jimmy Gonzales, director de esta unidad policial, informó que según la denuncia, la joven de 21 años habría recibido un mensaje en Facebook para ir a un domicilio donde supuestamente estaba su hermana en estado delicado.

Ella accedió a ir a ese domicilio y fue recibida por un sujeto de 24 años que la invitó a pasar a la habitación donde supuestamente estaba su hermana, pero todo era un engaño, puesto que el varón la atacó en el cuarto. Según el informe policial, la joven salió de esa vivienda, ubicada por la plaza del Minero, caminando con esfuerzo. La Policía presume que la muchacha conocía a su agresor porque respondió su mensaje en Facebook y accedió a entrar a su casa.

El capitán Gonzales lamentó que la denuncia se haya realizado dos días después de la agresión sexual, debido a que será más difícil la investigación. Recomendó a las víctimas de este tipo de hechos que hagan la denuncia lo más antes posible.

Fuente: La Paz (Erbol)
Para tus amigos: