Loading...
Invitado


Viernes 21 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la madrugada

El trago nubló la mente de un chofer y chocó su carro contra la vereda

21 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las bebidas alcohólicas provocaron que el conductor de un automóvil blanco, tenga la mente "nublada" y no esté en la capacidad de manejar adecuadamente un motorizado; esto hizo que al intentar virar en una calle, se choque contra el pretil de la vereda.

Este hecho ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de las 04:00 horas, en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle América, en la zona Sur de la ciudad, según especifica el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El reporte policial señala que la vagoneta blanca marca Toyota tipo "Probox", con placa de circulación 2331 - UTN, conducida por Cristian Carreón de 28 años; transitaba por la avenida Circunvalación Oeste, con dirección de Sur a Norte.

Cuando se encontraba cerca del cruce con la calle América, aparentemente el conductor quiso virar hacia el Este para ingresar a la vía mencionada; sin embargo no lo hizo bien, probablemente por el estado de embriaguez que tenía, por lo que acabó estrellándose contra el cordón de acera.

Esta acera, más alta de lo normal, dejó daños relativamente considerables en el motorizado, por lo que fue remolcado posteriormente por la grúa de Tránsito y llevada a un garaje autorizado por la Policía.

El incauto conductor fue trasladado a dependencias de la División Accidentes de Tránsito donde se le practicó el examen de alcohotest, que resultó positivo con 0,40 de grado alcohólico, comprobando que estaba bajo los efectos de bebidas "espirituosas".

El caso continúa en investigación para determinar con exactitud los pormenores de este incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: