Loading...
Invitado



Jueves 21 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Bebió hasta morir

21 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Quizá su último deseo, aunque no pronunciado, fue morir al lado de sus amigos, por ello bebió hasta perder la vida. El suceso se suscitó en una vivienda particular situada en las calles Quintana "C" entre Bolívar y Murguía, zona Este de la ciudad.

Este joven de no más de 25 años, era considerado como un bebedor consuetudinario. Es así que la noche del martes precedente, invitó a una decena de amigos a compartir bebidas alcohólicas en el interior del domicilio, se quedaron hasta altas horas de la noche, hasta que el alcohol los "tumbó".

Los compañeros de farra se quedaron junto al joven y descansaron en el lugar donde se había armado la celebración.

Ya en la mañana cuando el sol iluminó con sus rayos la ciudad y los beodos comenzaron a despertar notaron que el hijo del dueño de la casa no respiraba, no tenía signos vitales.

Inmediatamente, se comunicaron con radio Patrullas 110, con la finalidad de que verifiquen lo sucedido. Los uniformados confirmaron lo que los amigos no querían escuchar, la víctima había fallecido presa del alcohol.

Más tarde llegó al lugar personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con la finalidad de hacer el levantamiento legal del cadáver. Durante esa labor se desestimó que el joven haya sufrido algún signo de violencia, por el contrario, se estableció que la probable causa de la muerte fue por una bronco aspiración.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: