Loading...
Invitado


Jueves 21 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay heridos

Pesada caída de camión sobre el asfalto

21 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

El incidente ocurrió en el sector de la represa de Tacagua

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un "gigante" de los caminos sufrió una pesada caída ayer por la tarde en la carretera Oruro - Potosí, pues cuando tomaba una curva, aparentemente el conductor lo hizo con demasiada velocidad y terminó volcándose al lado izquierdo. En el hecho no se lamentaron daños personales.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 14:05 horas, ocurrió este incidente vial en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la represa de Tacagua, según señala el informe preliminar de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

CAMIÃ?N

El tracto camión azul marca Volvo con placa de control 2259 - RYP perteneciente a la empresa Cooperativa Integración Oruro Limitada, conducido por Denis Camacho Calatayud de 35 años, iba por la carretera con dirección de Oruro a Bermejo.

Al llegar a una curva en el sector de la Represa de Tacagua, aparentemente el chofer no tuvo la suficiente precaución para pasar por el lugar, a esto se sumó la alta velocidad del vehículo pesado, lo que ocasionó el siniestro.

El tracto camión sufrió un vuelco lateral izquierdo y tal como evidencian las marcas sobre el asfalto, la caída fue fuerte y pesada, pues el motorizado se arrastró algunos metros en el pavimento.

A pesar de la fuerza con la que cayó y golpeó el vehículo pesado, en el incidente se registró solo daños materiales y no así pérdidas humanas o lesiones personales.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata, quienes determinarán con exactitud lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: