Loading...
Invitado


Jueves 21 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente evita que rateros se lleven más de Bs. 15 mil

21 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Un adolescente de 13 años frustró el robo de su vivienda que pudo ser de mayor proporción. Pese a esa situación la pareja de delincuentes se llevó la suma de casi 15 mil bolivianos y una joya. El incidente ocurrió en una casa situada en la urbanización Pedro Ferrari, zona Este de la ciudad.

La noche del martes precedente, el pequeño "héroe" estaba junto a su mamá en un puesto de venta situado en la calle Bolívar. A una hora determinada de la noche decide ir a su casa ubicada en la mencionada urbanización, mientras su progenitora continuaba con la venta.

Una vez que llegó a su domicilio se sorprendió porque observó que la puerta de calle estaba abierta, tomó valor e ingresó, logrando mirar que varios de los objetos de su casa estaban en el patio, listos para ser robados. En ese ínterin, la pareja de delincuentes se percató de la presencia del adolescente para darse a la fuga.

El jovencito inmediatamente llamó a su mamá, quien dejando la venta se constituyó en su casa. Pidió ayuda a los vecinos, pero nadie quiso por lo menos preguntar por lo sucedido. Ante ese hecho pidió ayuda a una familiar quien inmediatamente se contactó con la Policía.

Una vez en el lugar se hizo la verificación de la situación y se determinó que la víctima había sufrido el robo de casi 15 mil bolivianos, además de un anillo de oro. El caso está en investigación con la finalidad de dar con los dos autores del robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: