Loading...
Invitado


Jueves 21 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Volqueta provocó vuelco de automóvil cerca de Paria

21 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de prudencia y de precaución del conductor de una volqueta en la carretera, provocó un accidente de tránsito en el que otro automóvil terminó volcándose; para fortuna de los involucrados en el hecho solo se registraron daños materiales.

El incidente vial ocurrió ayer por la mañana, a las 07:30 horas, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la localidad de Paria, a 20 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Oruro.

AUTOMÃ?VIL

El automóvil particular plateado marca Nissan con placa de control 3153 - PPG, conducido por Rufo Ajata de 29 años, se encontraba transitando por la carretera, desde la ciudad de Oruro hacia Cochabamba.

Delante suyo iba una volqueta blanca marca Isuzu con matrícula 2883 - TZB, conducida por Daniel Copa de 45 años, que circulaba de Oruro hacia la comunidad de Santa Ana.

Cuando estaban pasando por cercanías de Paria, el automóvil empezó a rebasar a la volqueta, pero el chofer de ésta no se percató de ello y viró hacia la izquierda para tomar un desvío.

Al hacerlo provocó el descontrol del automóvil, que finalmente acabó sufriendo un vuelco lateral derecho. El motorizado quedó maltrecho a un lado de la vía, con la parte de arriba hundida y el parabrisas roto.

A pesar del vuelco, en el incidente no se registraron lesiones personales, solo daños materiales en el automóvil.

El caso continúa en investigación a cargo de los investigadores de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: