Loading...
Invitado


Jueves 21 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Potosí

Camioneta se encunetó y dejó dos personas heridas

21 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas resultaron lesionadas en un hecho de tránsito, en el que la camioneta en la que viajaban desde Oruro hacia Challapata, se encunetó en el sector de la represa de Tacagua.

Aproximadamente a las 22:45 horas del martes 19 de septiembre, se suscitó este incidente tipificado como "encunetamiento con personas heridas", en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones del sector denominado las Tres Curvas, cerca de la represa de Tacagua.

La camioneta blanca marca Nissan con placa de circulación 2978 - FHD, conducida por Simeón Chambi Flores, transitaba por la vía desde Oruro, con destino a la localidad de Challapata.

Según las declaraciones que el conductor hizo a los investigadores policiales, se hallaba muy cansado y cuando llegó al sector denominado Tres Curvas, "pestañeó" un poco; fue en ese momento cuando perdió el control de su vehículo y salió hacia el lado izquierdo del camino.

Según investigaciones respecto al "pestañeo" no dura un segundo, sino varios, motivo por el cual el cuerpo no reacciona a tiempo y ocurren este tipo de incidentes.

El vehículo siguió avanzando sobre el suelo irregular y finalmente impactó contra un promontorio de tierra, que detuvo su marcha. El golpe generó daños materiales de relativa consideración en el motorizado.

LESIONADOS

Este incidente dejó al conductor, Simeón Chambi de 26 años y a su acompañante, Rufina Flores Choque de 47, con lesiones en el cuerpo. Ambos fueron diagnosticados como policontusos, pero la mujer además se fracturó el brazo derecho.

Este hecho vial continúa en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: