Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2018

Portada Principal
Sábado 25 de agosto de 2018
ver hoy
EDITORIAL
Pág 2 
GAMERS
Diablo III para Nintendo Switch usará la app de Nintendo Switch Online
Pág 2 
TECNOLOGÍA
Tu celular puede explotar ¿Por qué y cómo evitarlo?
Pág 2 
MASCOTAS
El moquillo canino, ¿cómo es esta enfermedad?
Pág 2 
Respuestas de psicología
Abuso sexual infantil Segunda parte
Pág 3 
COSAS DEL AMOR
Cómo saber si me ama mi pareja
Pág 3 
POEMAS
Nieve blanca
Pág 3 
EL ARTISTA DE LA SEMANA
Yuri Mijail: La pasión, la razón y la convicción del que ama lo suyo y hace amar a otras personas
Pág 4 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
Los chakras-centros de energía
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 5 
HOR?SCOPO
Pág 5 
Así es la Alta Tierra de los Urus
La altipampa amiga del sol, el frío y el viento
Pág 6 
Gabriela Mamani Flores
Pág 7 
BELLEZA
Cuidados importantes de la piel seca
Pág 8 
EST?TICA
Una terapia médica de antienvejecimiento con procaína
Pág 8 
MODA
Algunos "no" en tu ropero
Pág 8 
ODONTOLOGÍA
Mantenimiento para los implantes dentales
Pág 9 
SALUD
¿Por qué usar planificación familiar?
Pág 9 
TRAUMATOLOGÍA
Luxación acromio-clavicular
Pág 9 
RECETAS
Majadito batido
Pág 10 
Alimentos alcalinos que tratan el cáncer
Pág 10 
CINE
Película esperada: ¿Quién está matando a los muñecos?
Pág 12 
La discapacidad no nos limita
Pág 12 
Revista Tu Espacio

Alimentos alcalinos que tratan el cáncer

25 ago 2018

Fuente: revistaestilo.net

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ganador del Premio Nobel, Dr. Otto Warburg, descubrió que las células cancerosas solo crecen en un estado de bajo consumo de oxígeno. Cuando las células y tejidos del organismo son ácidas (pH inferior a 6,5 a 7,0), pierden su capacidad para el intercambio de oxígeno y así van expulsando oxígeno, aumentando sus probabilidades de convertirse en cancerosas. "La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando tienes uno, tienes el otro," aseguró Warburg.

Cuando las células de tu cuerpo y sus tejidos son alcalinas (por encima de pH de 7.0) las células cancerosas tienen dificultades para sobrevivir debido a la alta cantidad de oxígeno presente. Un tejido alcalino tiene 20 veces más oxígeno que los tejidos ácidos. En un pH de 8.0 o mayor, las células cancerosas y el cáncer que causan los microbios patógenos (virus, bacterias, hongos) no pueden sobrevivir.

"Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos" indicaba el experto. Por lo tanto, el cáncer no es nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para sobrevivir en un entorno ácido y carente de oxígeno.

La mayoría de la gente nace con un pH cercano o neutro. Si tú pudieras mantener el pH de los tejidos de tu cuerpo en alguna parte entre 6.5 a 7.40 sería muy improbable que te enfermaras. Pero hoy en día el estrés y la mala alimentación han hecho que casi todos vivan en estados de acidez.

Un cuerpo que vive en acidosis tiene la adrenalina empobrecida, son causados principalmente por la tensión interna prolongada, como resultado de una fuerte carga emocional y mental.

Suprimir la ira, el odio, el resentimiento y el dolor que crean un desagüe y posible agotamiento de las reservas de adrenalina. Por eso es importante que te expreses y liberes la tensión de manera permanente. El deporte es una de las mejores opciones o el acudir a ayuda profesional para ayudar a eliminar los dolores emocionales existentes.

Entre los alimentos que ayudan a que tu cuerpo generé más oxigeno están: Todas las verduras crudas, pesar de que algunas son ácidas dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, crudas aportan oxígeno, cocidas no. Incluyen: alfalfa, remolacha, brócoli, zanahoria, coliflor, apio, pepino, berenjena, ajo, guisantes, col rizada, lechuga, hongos, cebolla, chiles, etc.

Frutas: Igual que las verduras, aunque el limón tiene un pH aproximado de 2.2, dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxígeno, manzana, albaricoque, aguacate, banano o plátano, bayas, moras, melón, cerezas, coco, sandía etc.

Semillas: Son altamente alcalinizantes todas, incluyendo las almendras y castañas. También se incluyen a la miel, la clorofila de las plantas, bastante cantidad de agua, además de algunos saborizantes naturales como la canela, clavo de olor, curry, jengibre, sal marina, mostaza, entre otros.

Fuente: revistaestilo.net
Para tus amigos: