Loading...
Obsequio por cuarentena


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal


Suplemento Policial

Ambulancia ocasiona triple colisión entre minibuses

20 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Una ambulancia perteneciente a la Caja Nacional de Salud (CNS), regional Potosí, que se presume trasladaba a un paciente en emergencia, ocasionó una triple colisión entre minibuses de servicio urbano, en la zona Sur de nuestra ciudad, ayer por la mañana.

La ambulancia con placa de control 1042-AKC, circulaba por la calle Arce de Este a Oeste, cuando cruzó la intersección, impactó contra el lado izquierdo de un minibús de servicio urbano que segundo antes dejó a una pasajera en la esquina del sector Noroeste de la avenida Velasco Galvarro.

El vehículo con el que impactó la ambulancia, es un minibús marca Nissan, color rojo de servicio público, con placa de control 2476-FHP, que circulaba por la Velasco Galvarro con dirección de Norte a Sur.

Los otros dos motorizados afectados fueron un minibús celeste, marca Nissan Caravan con placa de control 2476-FHP, que se dirigía por la Velasco Galvarro con dirección de Sur a Norte y el otro vehículo es otro minibús rojo de servicio público marca Nissan con placa de control 1262-UNL, que también transitaba por la Avenida Velasco Galvarro con dirección de Sur a Norte, delante del minibús celeste.

TESTIGO

Según la versión de uno de los testigos que se encontraba conduciendo su vehículo por detrás del minibús rojo con placa de control 2476-FHP, que quedó con daños de mayor consideración que los otros, el vehículo de servicio público, habría estacionado en la esquina para que descienda un pasajero.

Contó que volvió a partir el motorizado (minibús) con lentitud, posteriormente apareció la ambulancia que imprimía velocidad por la calle Arce, con dirección de Este a Oeste, presumiblemente para subir la pendiente de esa calle, impactó contra el minibús que por evitar una colisión de mayor proporción, aceleró pero para ir a impactar de frente contra los otros dos minibuses, rojo y celeste.

El caso fue atendido por efectivos policiales de Radio Patrullas 110, que se constituyeron en el lugar, minutos después.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: