Loading...
Invitado


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Pagador y Montesinos

Conductor en estado de ebriedad colisiona su vehículo y se da a la fuga

20 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un taxi en el centro de la ciudad, para posteriormente darse a la fuga. Causó serios daños en el motorizado de servicio público, hecho ocurrido la madrugada de ayer.

La información la dieron efectivos policiales de la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 02:35 horas de la madrugada del viernes 19 y minutos después personal policial de Radio Patrullas 110 se constituyeron en el lugar, Pagador esquina Montesinos.

En el lugar, cuando personal de la división accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se constituyeron en el lugar, tipificaron el hecho como “colisión con fuga de vehículo”.

Según la versión del conductor del taxi, el vehículo que impactó contra su motorizado era una vagoneta marca Mitsubishi color blanco combinado con placa de control 1981-EEY.

El otro vehículo, el más afectado, es el taxi clase vagoneta marca Nissan de color plateado con placa de control 720 FEP, que estaba conducido por Nicanor L. Ch. sin licencia de conducir.

A consecuencia del accidente, resultó herida una persona de sexo femenino que responde al nombre de Daysi R.Q. de 35 años, quien no quiso que se la traslade a un centro de salud.

Los daños materiales en el vehículo afectado son de mucha consideración. Además de ocasionar daños en el ornato público de esa esquina, Pagador esquina Montesinos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: