Loading...
Invitado


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de Koani

Cisterna se embarranca en carretera Oruro – Cochabamba

20 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Del hecho de tránsito, el conductor resultó herido con TEC y paraplejia en miembros inferiores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una cisterna de servicio particular que circulaba en la carretera Oruro-Cochabamba, se embarrancó el jueves 18 de noviembre por la noche, causando lesiones personales en el conductor.

El hecho ocurrió aproximadamente a 43 kilómetros de la ciudad, en inmediaciones de la población de Koani, presumiblemente a las 20:00 horas del jueves, cuando investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se constituyeron en el lugar y tipificaron el caso como “embarrancamiento con lesión de persona”.

Según informe del Organismo Operativo de Tránsito, el protagonista fue el conductor, Genaro L.T. quien manejaba un camión cisterna de servicio particular marca Volvo de color blanco, con placa de control 1388-FKY.

En el lugar del hecho no presentó su licencia de conducir, a quien se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado 1.04 por ciento de grado alcohólico en la sangre.

El camión de alto tonelaje, circulaba por la carretera con dirección a la ciudad de Oruro.

Las lesiones personales que se dieron en el accidente fueron en la integridad del chofer, Genaro L.T. de 37 años, quien fue evacuado al Hospital General “San Juan de Dios” de nuestra capital, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y paraplejia en miembros inferiores, además de encontrarse en estado etílico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: