Loading...
Invitado


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Asaltan un domicilio y dejan enmanillada a la propietaria

20 nov 2010

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

Dos individuos armados ingresaron el jueves 18 de noviembre, a robar en un domicilio y dejaron enmanillada a la propietaria para llevarse un puñado de joyas de oro valuadas en poco más de 10 mil dólares.

El robo ocurrió a las 09.00 horas, en la calle Abaroa N° 591, una cuadra antes de la avenida Uruguay cuando un delincuente tocó el timbre del inmueble para luego preguntar por una computadora que debían recoger, relató un guardia de seguridad.

Cuando la víctima abrió la puerta de su domicilio el supuesto técnico de computadoras sacó un arma de fuego y encañonó a la víctima obligándola a cerrar la puerta principal de su casa. Para evitar que no alertara a los demás vecinos, la habrían amenazado de muerte y no conformes la enmanillaron en una habitación.

REVUELVEN LA CASA.

Una vez reducida la víctima y al cerciorarse que se encontraba solitaria revolvieron las habitaciones del inmueble en busca de los objetos de valor como ser dinero y joyas.

Ambos delincuentes habrían huido en una vagoneta que los esperaba a pocos metros de la zona. La Policía no cree que los delincuentes hayan elegido circunstancialmente este domicilio para atracarlo porque los delincuentes buscaban dinero y joyas que sabían que guardaba en el interior.

Del caso ya tomó conocimiento la Policía para su investigación.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: