Loading...
Invitado


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Del 14 al 19 de noviembre

Dos centenares de policías fueron capacitados en Derechos Humanos

20 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos centenares de policías fueron capacitados en temas de Derechos Humanos por docentes y alumnos de la Universidad Policial, Antonio José de Sucre, que se realizó del 14 al 19 de noviembre, en el Salón de Banderas del Comando Departamental de Policía. Ayer fue la clausura.

El comandante departamental de Policía, Cnl. Ramón Sepúlveda Mariaca, expresó su satisfacción por el curso, que lo calificó como todo un éxito.

CLAUSURA

En el acto de clausura, que se desarrolló ayer en el salón de banderas del comando de la policial, el director departamental de Derechos Humanos de la Policía, Cnl. Gustavo Garnica mencionó:

“Estos señores, jefes y oficiales altamente capacitados en la materia, durante toda la semana han reforzado y han modernizado nuestros conocimientos en lo que requiere esta temática tan importante en el que hacer de la función policial, agradecemos profundamente la colaboración prestada por el Comandante y sub comandante de la guarnición policial”, indicó.

Asimismo, uno de los cinco instructores que llegaron de La Paz, agradeció la colaboración del Comandante Departamental por la colaboración y a los policías capacitados por la predisposición de asumir el curso.

COMANDANTE

Por su parte, el Comandante de la Policía, Cnl. Ramón Sepúlveda, al momento de verter algunas palabras señaló: “El ser humano es una expresión viva de la interacción social, motivo por el que debe ser un gestor de la cultura de los derechos humanos, conjunto de normas que tienen un fin, el de solucionar los problemas de índole humanitario que se genera en la hostil magnitud y la intolerancia de algunos ciudadanos, finalizo al momento de clausurar el curso.

EXPOSITORES

Los expositores que participaron del curso de Derechos Humanos, fueron: My. Ramiro Paniagua Boyerman, My. Ronald Suárez Balderrama, My. Edwin Iturri Latorre, My. Franz Zegarra Maquera y My. Fernando Pérez Aramayo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: