Loading...
Invitado


Domingo 12 de septiembre de 2010

Portada Principal


Domingo 12 de septiembre de 2010
ver hoy
COPA “SIMON BOLIVAR”
Oruro Royal y “31” miden fuerzas con Bata y Happ
Pág 1 
Torneo nacional Iniciación de tenis
Alejandro Piérola y Alvaro Salinas definen el título: Categoría 8 años
Pág 2 
Deutsch superó a Anglo en básquet premini niños
Pág 2 
Club “Volcán Thunupa” celebró su trigésimo aniversario de fundación
Pág 2 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
Guabirá dio fin con The Strongest
Pág 3 
La FIFA aboga por la presencia de la FBF en reunión con Evo
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
Bolívar busca el desquite ante San José de Oruro
Pág 4 
Qué dicen
Pág 4 
Copa “Simón Bolívar”
31-Huanuni recibirá en el “Bermúdez” a Enrique Happ
Pág 4 
Arbitros para la segunda fecha
Pág 4 
Algo de historia
Pág 4 
Baloncesto
Universitario de La Paz medirá la capacidad de la selección U-22
Pág 6 
Certamen de raquetbol
Pág 6 
Bejarano y Pizarro son las bajas en San José
Pág 6 
Argentina campeón de hockey
Pág 6 
Copa Simón Bolívar
Deportivo Bata decidido a Ganar a Oruro Royal
Pág 7 
Baloncesto mundial
Estados Unidos y Turquía disputarán la final hoy
Pág 7 
Vélez resigna dos puntos ante San Lorenzo
Pág 7 
El Hércules derrota al Barza
Pág 7 
LAS CLASIFICACIONES
Pág 8 
Vuelta al lago Uru Uru de ciclismo
Oscar Soliz ganó la prueba a La Cumbre
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar busca el desquite ante San José de Oruro

12 sep 2010

Fuente: LA PAZ, 11 (APG).-

Bolívar estaba cerca de encaramarse en la punta, pero Real Mamoré volvió a darle una ingrata sorpresa como ocurriera en anteriores compromisos en Trinidad y el siguiente paso es una victoria ante el elenco de la “V” azul

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de la preocupación por el mal rendimiento el primer plantel del club Bolívar tratará de reponerse de la caída sufrida en Trinidad con una victoria sobre el elenco de San José este domingo a La Paz para disputar el encuentro de la novena fecha del Clausura desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, donde llegará desgastado por el trajín del viaje de Colombia y el cotejo disputado el viernes por la noche en Oruro.

Bolívar estaba cerca de encaramarse en la punta, pero Real Mamoré volvió a darle una ingrata sorpresa como ocurriera en anteriores compromisos en Trinidad y el siguiente paso es una victoria ante el elenco de la “V” azulada para seguir cerca del primer lugar a costa de un agotado oponente.

Hasta ahora la Academia no perdió en La Paz, esto no deja tranquilo al técnico Néstor Clausen, pues entre sus planes estaba sumar puntos de visitante frente a los “débiles” Real Mamoré y Guabirá, pero fracasó en su tarea y prefiere no tocar ese tema. De retorno a la sede de Gobierno de inmediato puso a trabajar al equipo con una sesión liviana además de los consejos para no volver a tropezar con los mismos errores en la zona defensiva donde las fallas son notorias.

Bolívar pensó que la crisis económica de Real Mamoré repercutiría en el rendimiento de los jugadores y no fue así, para el compromiso ante San José no miran por encima del hombro al rival de turno pese a que está con las fuerzas disminuidas por el ajetreo del viaje de retorno de Neiva, Colombia, donde ganó a Atlético Huila (1-0) y tener que jugar ante Aurora (3-3) en Oruro.

Por acumulación de cinco tarjetas amarillas el volante Leonel Reyes no jugará este compromiso y su lugar pasará a ser cubierto por Mario Ovando. Además de la variante mencionada el técnico Clausen ensayó el ingreso de Enrique Parada por Henry Bazán. De vuelta entre sus alternativas está Limbert Méndez el defensor expulsado el pasado fin de semana que ya cumplió su sanción y se anuncia el regreso al medio campo de Valdeir.

San José pretende demostrar que aún cuenta con las fuerzas para hacer un buen compromiso ante Bolívar y sumar tres puntos. Para el técnico Marcos Ferrufino el equipo rindió bien ante Aurora sólo que los errores en defensa y definición permitieron que el cuadro cochabambino reaccione.

Durante el partido ante el Equipo del Pueblo fue expulsado Alejandro Bejarano y será una baja sentida en el carril izquierdo, así que Ferrufino colocará a Ronald Puma por ese sector para que aporte a la delantera con sus constantes proyecciones. Por el reducido grupo de jugadores con los que cuenta apelará al mismo plantel que actuó el viernes.

Fuente: LA PAZ, 11 (APG).-
Para tus amigos: