Loading...
Invitado


Domingo 12 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Copa Simón Bolívar

Deportivo Bata decidido a Ganar a Oruro Royal

12 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeón del fútbol cochabambino Deportivo Bata, arribó a Oruro el pasado viernes para jugar esta tarde ante Oruro Royal por la segunda fecha del torneo de la Copa Simón Bolívar, cotejo que se desarrollará en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Este equipo tiene como director técnico a Windsor del Llano, quien tomó la decisión de llegar a Oruro unos días antes del choque ante el “decano” del fútbol nacional, “hemos tomado esa decisión de venir a ambientarnos a Oruro unos días antes porque consideramos que si hacemos una buena planificación, podremos sacar un resultado positivo” aseguró Del Llano.

Lo que pasa es que Deportivo Bata, se siente obligado a lograr un resultado positivo jugando ante Oruro Royal, porque en la primera fecha de este evento perdió ante Enrique Happ por tres goles a cero de manera que urge la necesidad de recuperarse para poder optar por la clasificación a una siguiente instancia.

“En realidad pasaron muchas cosas que al final influyeron para que nosotros comencemos perdiendo, primero no llegó la confirmación de habilitación de cinco jugadores considerados titulares, al margen un día antes del partido en Cochabamba tuvimos una serie de problemas por las actividades sociales que programó la dirigencia del club, había que estar en varios lugares y para colmo en Quillacollo se registraban problemas sociales entonces los jugadores tuvieron que caminar largas distancias por eso es que no pudimos hacer bien las cosas en ese partido” explicó el entrenador.

Luego aseguró que ahora llega a Oruro tomando todas las previsiones del caso y lo que es mejor para Windsor del Llano es que tiene a disposición a todos los jugadores incluido sus refuerzos, “creo que ahora tenemos todo para ganar el partido de este domingo, a pesar que será complicado sin lugar a duda” dijo.

El primer equipo de Deportivo Bata, al margen de tener a Windsor del Llano como director técnico, cuenta con el apoyo de Williams Martínez y Williams Troncoso como integrantes del cuerpo técnico. En la víspera utilizando la cancha del club San José, realizaron un último entrenamiento previo al choque de esta tarde ante Oruro Royal.

SATISFACCION

En la ocasión valió la pena comentar con Windsor del Llano, su concepto con relación a los jugadores que trajo a San José el 2002 cuando fue designado como entrenador del equipo orureño, en esa oportunidad llegaron junto a él, Rolando Ribera, Jorge Bruno, Enrique Parada, Ademar Arias, Ruiz y Bejarano, lastima estos dos últimos no terminaron de brillar en el fútbol profesional.

“Creo que el tiempo ha demostrado que no me equivoque en esa ocasión a pesar que no fui comprendido motivo por el cual incluso tuve que dejar la dirección técnica del equipo, ahora me siento muy contento por lo que están haciendo esos jugadores que los considero míos porque en su momento supe darles el lugar que ellos merecían y ahora los veo jugando eventos internacionales es una gran satisfacción para mí” finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: