Loading...
Invitado


Domingo 12 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bejarano y Pizarro son las bajas en San José

12 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los futbolistas Alejandro Bejarano por expulsión y Limbert Pizarro debido a una lesión, no podrán jugar esta tarde ante Bolívar, de manera que el estratega de San José, Marcos Ferrufino está obligado a realizar algunas variantes en el once principal, con relación al equipo que presentó el pasado viernes en el partido ante Aurora de Cochabamba.

Según la programación de la Liga, con relación al torneo clausura, San José esta tarde deberá visitar a Bolívar en el cumplimiento de la novena jornada del mencionado campeonato, el cotejo se disputará desde las 16:00 horas en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, bajo el arbitraje del beniano Alejandro Mancilla.

Con relación a los jugadores que no podrán ser tomados en cuenta para el partido de esta tarde, está claro que Alejandro Bejarano no puede jugar por haber sido expulsado en el choque anterior ante Aurora, al margen de quedar suspendido para este partido deberá esperar el fallo del Tribunal de justicia Deportiva de la Liga. En el caso del defensa Limbert Pizarro, tiene una dolencia en la rodilla derecha que no le permitió ni siquiera entrenar, de manera que quedó al margen de la delegación.

Por su parte el futbolista Edgar Escalante, tiene acumulado cuatro tarjetas amarillas, de manera que se encuentra en “capilla” lo que significa que si es amonestado una vez más, no podrá jugar el siguiente partido por límite de amarillas, por lo demás hay futbolistas como Herrera, Pizarro y Bejarano que solo tienen tres amarillas, algunos dos y en su mayoría no fueron amonestados.

EQUIPO

En la víspera en la cancha de propiedad del club, el primer plantel de San José, realizó su único entrenamiento antes del cotejo ante Bolívar. A pesar del empate del pasado viernes ante Aurora, los “santos” se vieron motivados porque consideran que haciendo bien las cosas en los siguientes partidos, se puede recuperar terreno, al margen de lo que está sucediendo en la Copa Sudamericana.

Sobre la posible conformación del equipo para el cotejo de esta tarde, no se puede adelantar nada, porque el entrenamiento de ayer solo fue para recuperar a los jugadores en la parte física. Otro aspecto que es para tomar en cuenta es que Marcos Ferrufino analiza la posibilidad de hacer algunas variantes en el equipo, a pesar que reveló que Padilla estaría retornando al arco de San José.

En consecuencia es muy posible que se realicen algunas variantes al equipo titular, sin embargo se puede adelantar que el equipo podría estar conformado con Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Luís Méndez, Aníbal Medina e Isaías Dury en la extrema defensa; Damir Miranda, Rolando Ribera y Ronald Puma en el medio campo, un poco más adelantado Edgar Escalante; la delantera con Regis de Souza y Oscar Díaz.

A LA PAZ

La delegación de San José, se ausentó ayer en horas de la tarde a la ciudad de La Paz, lo que significa que desde anoche, los “santos” se encuentran concentrados en esa ciudad, lógico con la esperanza de poder reivindicarse ante su hinchada, logrando un buen resultado en el partido de esta tarde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: