Loading...
Invitado


Domingo 12 de septiembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Baloncesto

Universitario de La Paz medirá la capacidad de la selección U-22

12 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

En el partido de semifondo se enfrentarán los equipos femeninos de Casegural y Derecho

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Universitario de la ciudad de La Paz medirá la real capacidad del quinteto de U-22, en el cotejo central de la programación del baloncesto oficial, que se desarrollará en la cancha del “Luis Lazzo Quinteros”.

El cuadro paceño que de acuerdo a referencias cuenta con un plantel de jugadores jóvenes que saben de su oficio será un buen examinador del equipo de la U-22, (jugadores hasta los 22 años).

El combinado orureño se viene preparando en forma intensa para poder realizar una buena campaña en el torneo nacional de esta categoría que se jugará desde el próximo miércoles 15 del presente en Cochabamba.

Hasta el momento los equipos orureños que están interviniendo tanto en damas y varones en esta clase de justas nacionales vienen cumpliendo una pobre presentación dejando mucho que desear y dejando preocupados a los dirigentes actuales del deporte de la canasta.

La presencia de ambos quintetos despierta expectativa en los aficionados al deporte de la canasta para poder evaluar el comportamiento del cuadro local y por otro lado el grado de suficiencia de los visitantes.

DERECHO

En el partido de semifondo de la jornada dominguera, el quinteto de Derecho en damas de la primera de honor, deberá enfrentar desde las 10.00 al colero del certamen el quinteto de Casegural.

Derecho, tendrá que aprovechar a lo máximo la circunstancia de enfrentar a Casegural, considerado como el equipo más débil del campeonato y así poder cosechar dos nuevas unidades que no le aparten de los primeros lugares del campeonato.

Las “aseguradoras” tendrán que poner todo su esfuerzo y capacidad para poder conseguir su primera victoria y de esta manera salir de perdedoras en el actual certamen del Baloncesto oficial.

PRELIMINAR

El encuentro de primera hora que se realizará desde las 09.00 estará a cargo de la categoría de la Sub-22, de los equipos de damas de Club Atlético Nacional e Insmaj, cotejo que no tiene en especial un favorito, todo dependerá del grado de concentración de uno y otro conjunto.

RESULTADOS

El pasado jueves por la noche se cumplió una nueva fecha del torneo de la primera de honor, en el partido estelar y el más esperado Ingenieros, mostrando neta hegemonía superó a un desconocido equipo de Derecho por 64 a 56, con los parciales de 18-19, 11-06, 21-14 y 14-17.

Endamas una nueva caída de Ingenieros por cifras categóricas ante Economía por 94 a 29, las economistas mostraron neta superioridad con los marcadores de 28-08, 23-04, 25-08 y 18-19, en la Sub-22 en varones CAN goleo a Saracho por 123 a 25.

PROGRAMACION

Cancha “Luis Lazzo Quinteros”

Categoría Sub-22

Hrs. 09.00.- Atlético Nacional vs. Insamj (damas)

Primera de Honor

Hrs. 10.00.- Casegural vs. Derecho (damas)

Interdepartamental

Hrs. 11.00.- Universitario (La Paz) vs. Selección U-22 (varones).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: