Loading...
Obsequio por cuarentena


Jueves 06 de diciembre de 2018

Portada Principal


Jueves 06 de diciembre de 2018
ver hoy
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro debuta con triunfo en damas y empate en varones ante La Paz
Pág 2 
B?ISBOL
Oruro no asistirá a los nacionales de Sub-14 y Mayores varones
Pág 2 
Ingenieros pasa a la final de la Liga de Voleibol tras ganar Olympic de Tarija
Pág 3 
FUTSAL DESCENSO
San Pedro en el final del encuentro venció a Quiroziñhos: 6-5
Pág 3 
Oruro Handball Club aseguró su presencia en el nacional interclubes
Pág 3 
San José en riesgosa visita a Nacional Potosí
Pág 4 
Universitario da "cátedra" a un "tigre herido": 2-1
Pág 4 
Ángel Pontejo se suma a la dirigencia de San José
Pág 4 
Oriente Petrolero juega partido clave contra Real Potosí
Pág 4 
Sport Boys sale a flote y se mete en la pelea tras vencer a Blooming
Pág 6 
Gimnasia y Central buscan ganar la Copa Argentina y cortar una larga sequía
Pág 7 
Neymar: todos los grandes futbolistas deberían jugar alguna vez en la Premier
Pág 7 
Pelé considera a Maradona mejor que Messi y cuestiona la actuación de Neymar
Pág 7 
Conmebol advierte que la ley española sanciona cánticos y pancartas violentas
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Atlético Paranaense arranca un empate al Junior en Barranquilla
Pág 8 
La penúltima flecha del "Apache"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL DESCENSO

San Pedro en el final del encuentro venció a Quiroziñhos: 6-5

06 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

El plantel de San Pedro logró sacar ventaja ante Quiroziñhos tras vencer por 6 a 5 en el partido de ida que definirá al segundo descendido del torneo de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, este encuentro se desarrolló anoche en la cancha del Palacio de los Deportes.

Ambos elencos llegaron a jugar este encuentro de desempate, debido a que en la primera ronda del torneo el representativo de San Pedro terminó penúltimo en la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Quiroziñhos ocupó la misma posición en la ronda por el descenso con 6 unidades.

En consecuencia los dos equipos pugnan no descender de manera directa, toda vez que según el reglamento del torneo, para esta gestión se tiene designado dos descensos directos y un indirecto, tomando en cuenta que el primer descendido fue JAP, ahora resta conocer al segundo.

Sabiendo lo que se juegan, ambos elencos anoche protagonizaron un partido de ida y vuelta, que tuvo que ser definido en los últimos minutos, ya que ninguno quiere dejar la máxima categoría de manera directa.

En la primera etapa, Quiroziñhos siempre propuso en el ataque, pero tuvo algunas desconcentraciones en la defensa, San Pedro de la misma manera tuvo un buen rendimiento en conjunto y supo generar peligro en el arco rival, es así que el resultado terminó igualado a 3 goles.

Para la segunda etapa, la intensidad del encuentro no bajó, el equipo de Quiroziñhos ingresó con mayor decisión y se puso encima en el resultado, pero poco duró la alegría, ya que su rival de inmediato reaccionó quedando el resultado 5-5.

San Pedro supo defenderse bien ante las constantes arremetidas de su rival y trató de jugar de contragolpe para sorprender al golero contrario, es así que en el último minuto de juego anotó el gol del triunfo para vencer por 6 a 5, de esta manera tener una cierta ventaja para no descender de manera directa y buscar el descenso indirecto, el partido de vuelta se disputará el viernes 7 de diciembre.

Los goles para el triunfo llegaron mediante, Harold Benito (2), Álvaro Huacota (2), Marco Baltazar y Samuel Pocomani; descontaron, Elvis Quiroz (2), Víctor Romero, Ismael Canaviri y Jorge Aguilar.

SAN PEDRO (6): 12) Juan Cabrera, 7) Julio Llusco, 9) Marco Baltazar, 20) Raúl Guzmán y 16) Harold Benito; alternaron: 11) Álvaro Huacota y 17) Samuel Pocomani; D.T. Jorge Tejerina.

QUIROZI?HOS (5): 1) Víctor Romero, 13) Jhayro Zambrana, 7) Ismael Canaviri, 17) Juan Paniagua y 12) Elvis Quiroz; alternó: 8) Jorge Aguilar; D.T. Adriana Aquino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: