Loading...
Invitado


Jueves 06 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ingenieros pasa a la final de la Liga de Voleibol tras ganar Olympic de Tarija

06 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representante orureño en la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama masculina, Club Ingenieros, anoche logró vencer a Olympic de Tarija por 3 sets a 0, sellando su pase a la final de este certamen nacional que se viene desarrollando en Cochabamba.

Los "chivatos" hasta el momento no conocen de derrotas en este certamen, toda vez que en la primera fase ganaron a Tigres de La Paz 3-0, en la segunda fecha vencieron con esfuerzo a Olympic de Cochabamba 3-2, logrado avanzar a semifinales como primero de su serie, de esta manera los ánimos de los orureños están elevados y se concentran en conseguir el título de este torneo.

En la víspera, con un buen desempeño de todo el plantel, lograron derrotar a los tarijeños, el primer set quedó 25-18, donde los "quirquinchos" mostraron un buen juego en conjunto de principio de fin, en la segunda cancha el panorama se les complicó, toda vez que se rival reaccionó, pero al final lograron salir airosos por 28-26, en el último set evitaron cometer errores y superaron por 25-21 para el 3 a 0 definitivo.

INGENIEROS (3): 8) Miguel Copa, 15) Franklin García, 7) Willy Iporre, 17) Carlos Tejeda, 16) Marcos Rodríguez y 13) David Ismael; líberos: 1) Gonzalo Arteaga y 4) Patrick Suxs; alternaron: 2) Michael Omoya y 11) José Barrenechea; D.T. Jorge Choque.

OLYMPIC (0): 11) José Orías, 13) Miguel Olivera, 12) Federico Andrade, 9) Fabricio Palacios, 15) Franco Cáceres y 7) Miguel Echart; líbero: 8) Junior Flores; alternaron: 2) Pedro Castrillo y 6) Daniel Claure; D.T. Dardo Inarra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: