Loading...
Invitado


Jueves 06 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro Handball Club aseguró su presencia en el nacional interclubes

06 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Del 13 al 16 de diciembre en Sucre se llevará adelante el campeonato nacional interclubes de handball en la categoría Juvenil en damas y varones, para el efecto Oruro Handball Club aseguró su presencia en esta certamen donde pretenden realizar una buena campaña.

El informe fue otorgado por el presidente de la Federación Boliviana de Handball, Martín Chilaca, quien anunció que ya se tiene todo listo para este torneo, toda vez que se cuenta con el apoyo de la Jefatura de Deportes de Sucre y Ministerio de Deportes, de esta manera aseguró que en la parte de organización ya se tiene todo avanzado.

Explicó que una buena cantidad de clubes confirmaron su presencia en este certamen que cerrará las actividades deportivas de esta gestión dentro el ente federativo, de esta manera se tiene mucha expectativa por parte de los deportistas.

Por Oruro manifestó que hasta el momento el único club orureño que aseguró su participación es Oruro Handball, en la rama masculina, sin embargo se está analizando la posibilidad de formar un representativo femenino que pueda asistir a este certamen nacional, todo dependerá de la predisposición de las deportistas.

En consecuencia afirmó que mentalizados en este torneo, viene entrenando de manera constante en la cancha del barrio Jardín, la prioridad del representativo local es realizar una buena campaña y cerrar la gestión con un campeonato a nivel nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: