Loading...
Invitado


Jueves 06 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys sale a flote y se mete en la pelea tras vencer a Blooming

06 dic 2018

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 5 (APG).-

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Con un gol de Hugo Rojas, en el segundo tiempo el plantel de Sport Boys dio un paso importante para meterse en la pelea y clasificar a un campeonato internacional. La noche del mi茅rcoles el "toro" someti贸 a Blooming por la m铆nima diferencia (1-0), en el estadio "Samuel Vaca Jim茅nez" de Warnes, donde al final del encuentro C茅sar Vigevani y Erwin S谩nchez, entrenadores de ambos elencos no se guardaron nada y a voz en cuello subrayaron sus diferencias.

Para los dos equipos este encuentro era m谩s que importante, pues el torneo ingres贸 a la recta final y cada uno depende de los puntos para lograr los objetivos que se trazaron, un error los dejar谩 fuera de toda pelea, de ello est谩n conscientes todos los jugadores por lo que los elencos que tienen la posibilidad de clasificar juegan con calculadora en mano.

Hasta las pasadas fechas las posibilidades de clasificaci贸n del plantel de Warnes eran muy remotas debido a la cantidad de puntos que hab铆a sumado, pero comenz贸 a sumar de tres en tres y ahora tiene la posibilidad de luchar para seguir escalando posiciones lo que les permite so帽ar con un torneo internacional despu茅s de ir de menos a m谩s.

En tanto que Blooming se complic贸 solo, en el primer tiempo propuso su juego, intent贸 llegar con remates directos con direcci贸n al arco con interesantes ataques pese a que le cost贸, pero todo se qued贸 en oportunidades de gol, los jugadores Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Gustavo Britos, buscaron el arco del rival pero hasta ah铆 quedaron.

C茅sar Vigevani, director t茅cnico de Sport Boys, propuso a un equipo con poder ofensivo, pero Yoni Angulo y Mart铆n Prost solo dieron un susto, no lograron cambiar los ataques por goles pese a la insistencia de los jugadores que despleg贸 todo el arsenal que dispuso el entrenador, quien para el asegundo tiempo realiz贸 modificaciones.

En la segunda mitad de juego, el juego de ambos equipos fue el mismo, entre el ataque y las llegadas r谩pidas, pero el arco estaba sellado para los dos equipos. Cuando se jugaba el minuto 82, un error garrafal de la defensa visitante y el golero Rub茅n Cordano, el equipo local logra la ventaja que esperaba mediante Hugo Rojas, quien pelea por la pelota y consigue empujar el bal贸n al fondo de las redes.

La conquista devolvi贸 las esperanzas al elenco de Warnes, pero no menos cierto es que se les vienen partidos para el infarto, adem谩s, no es el 煤nico plantel que busca generar espacios para lograr su cometido, por lo que en la pr贸xima fecha sostendr谩n un cotejo de alto vuelo.

Despu茅s que el 谩rbitro Joaqu铆n Antequera (Santa Cruz) dijo que el juego hab铆a terminado, los t茅cnicos de los dos equipos comenzaron a ajustar sus diferencias con improperios, la ri帽a dur贸 m谩s de un minuto, pero finalmente las cosas se calmaron.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 5 (APG).-
Para tus amigos: