Loading...
Invitado



Viernes 26 de octubre de 2012

Portada Principal




Viernes 26 de octubre de 2012
ver hoy
CARRERA PEDESTRE
Más de 5 mil atletas se registraron para la prueba de este domingo
Pág 2 
Frontanilla y Sabaya se enfrentarán por el fútbol de la Primera “A”
Pág 2 
Consultores, Cesbol y Bolívar vencieron en el básquet de ascenso
Pág 2 
CICLISMO
Soliz y Cotumba buscan otro título en la Vuelta a Bolivia
Pág 3 
National Tennis Club
Pág 3 
Sexta fecha del campeonato de pelota raqueta
Pág 3 
“Descenso del Cóndor” el sábado de El Alto a La Paz
Pág 3 
Torneo de basquetbol y voleibol de Adepro
Pág 3 
Saucedo y Ruiz comandarán la delantera de San José
Pág 4 
THE STRONGEST
2.367 certificados habrían sido entregados a Cooperativa San Luis
Pág 4 
En la final del Nacional de fútbol femenino habrá choque cruceño
Pág 4 
Real Santa Cruz y Sport Boys a paso firme en el Nacional “B”
Pág 4 
Separan a tres jugadores en Universitario
Pág 4 
Petrolero con varias ausencias
Pág 4 
La Copa Federación se coloca en marcha
Pág 4 
Zanni, Brau y Carando en el once titular de Oriente Petrolero
Pág 4 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 6 
FÚTBOL DE SALÓN
Oruro define el título ante Cochabamba
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Independiente fulmina el sueño del Liverpool
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Saucedo y Ruiz comandarán la delantera de San José

26 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Marcos Ferrufino está habilitado para dirigir al equipo del lugar que le corresponde

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, tomó la determinación de seguir brindándoles la confianza necesaria a los jugadores Carlos Saucedo y Cristian Ruiz, para comandar la ofensiva del equipo orureño, que este domingo recibirá la visita de Oriente Petrolero en el cumplimiento de la décimo tercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El plantel de San José tiene la firme intención de consolidar la victoria porque de esa manera el cuadro “santo” se mantendría codeándose con los punteros del campeonato. Es por eso que el estratega Marcos Ferrufino, decidió presentar un equipo que sea bastante ofensivo, tomando en cuenta que el cuadro cruceño, llegará a Oruro con el propósito de defenderse y salir de contragolpe.

El cotejo se desarrollará este domingo 28 de octubre en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 15:30 horas.

FERRUFINO

El estratega “santo” Marcos Ferrufino, que cumplió los dos partidos de suspensión por expulsión, ahora podrá dirigir del lugar que le corresponde, refiriéndose al partido dijo que el equipo está con la firme intención de conquistar los tres puntos que sin duda no será nada fácil, “estamos confiando una vez más en Saucedo y Ruiz para la delantera, pero al margen estamos alistando el equipo con gente que tiene vocación ofensiva, por que necesitamos generar la mayor cantidad de llegadas de manera que podamos ganar el partido, porque no podemos dejar escapar unidades jugando como locales”, comentó el estratega.

Luego dijo también que será difícil romper el esquema defensivo que alista la gente de Oriente Petrolero, “sabemos que el compromiso será difícil, pero no imposible; es casi seguro que ellos solo se defenderán, por eso sabemos que nos costará llegar al arco contrario, pero también debemos ser cuidadosos, porque si descuidamos la defensa, ellos estarán listos para hacernos daño, por eso digo que se trata de un partido donde la concentración es la base para ganar el cotejo”.

EQUIPO

En la víspera como estaba previsto, la plantilla de jugadores de San José, sostuvieron un entrenamiento futbolístico en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, ocasión en que Ferrufino, determinó el equipo base para jugar el domingo contra Oriente Petrolero.

Como están las cosas el plantel orureño, se presentará con el sistema de tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes uno de contención y dos de creación, y dos delanteros.

En consecuencia el equipo si es que no ocurre ningún imprevisto, estaría formado por Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en la línea de tres en el fondo; Didi Torrico por la derecha e Ignacio García por la izquierda se prodigan como carrileros; en tanto que Roly Sejas será el volante de contención, Marcelo Gomes y Abdón Reyes los de creación; la delantera con Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: