Loading...
Invitado


Viernes 26 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Independiente fulmina el sueño del Liverpool

26 oct 2012

Fuente: Montevideo, 25 (EFE).-

El Independiente argentino puso punto y final al sueño del Liverpool uruguayo en la Copa Sudamericana tras derrotarlo a domicilio por 1-2 en la vuelta de los octavos de final, y se clasificó para la fase de los ocho mejores en la que chocará contra los chilenos de la Universidad Católica.

La anotación llegó en el minuto 43, cuando más duele, gracias a una acción del delantero más peligroso del Liverpool, Núñez, que ya había marcado el gol de su equipo en el partido de ida.

Tras el descanso, espoleados por el tanto en contra y las instrucciones del técnico Américo Gallego en el vestuario, los visitantes salieron con tantas ganas que solo necesitaron tres minutos para lograr la igualada.

Mancuello, uno de los mejores del encuentro, recibió un pase en profundidad fantástico de Godoy y no perdonó. El balón, tras superar una maraña de piernas de los jugadores uruguayos, le llegó al delantero, que regateó al meta Castro y marcó a puerta vacía.

Castro desvió otro disparo de Morel en un esfuerzo desesperado por mantener vivo el sueño internacional de su equipo pero no pudo evitar el tanto de la victoria argentina, obra de Battion, en un contragolpe, ya en tiempo de descuento.

LA “U” SIGUE EN CAMINO

La Universidad de Chile ganó por 0-1 al Emelec ecuatoriano y sigue su camino hacia los cuartos de final con el fin de retener el título de la Copa Sudamericana, de la que es el actual campeón.

El equipo chileno se encontrará en dicha instancia con el Sao Paulo brasileño gracias a Enzo Gutiérrez, que anotó el gol de la clasificación en el minuto 57 tras un error defensivo del argentino Cristian Nasutti.

TIGRE SE DESPIERTA

El Tigre argentino se despertó de un prolongado letargo, goleó al Deportivo Quito por 4-0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras perder en el partido de ida de los octavos por 2-0 en la capital de Ecuador.

Los goles de Ezequiel Maggiolo, Gastón Díaz de penalti, Alejandro Donatti y Rubén Botta dieron la victoria a uno de los conjuntos argentinos de peor rendimiento en el comienzo de la temporada 2012-2013, situación que revirtió en una noche mágica.

El Tigre chocará en cuartos de final contra el Cerro Porteño paraguayo, que el martes eliminó al Colón argentino.

Fuente: Montevideo, 25 (EFE).-
Para tus amigos: