Loading...
Invitado


Viernes 26 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Zanni, Brau y Carando en el once titular de Oriente Petrolero

26 oct 2012

Fuente: Santa Cruz, 25 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hernán Zanni, Mariano Brau y Danilo Carando volverían a la titularidad para el partido del domingo contra San José en la ciudad de Oruro, los dos primeros están habilitados después de cumplir con sus sanciones. El técnico Erwin Sánchez comenzó a delinear el once principal con lo mejor que tiene, pues tiene la intención de retornar a Santa Cruz con los puntos en disputa.

Los tres argentinos Zanni y Brau no jugaron ante Universitario el pasado domingo porque estaban amonestados, mientras que Carando ingresó en reemplazo de Pedro Azogue en la segunda etapa, en esta ocasión jugaría en sustitución del suspendido y lesionado Alcides Peña, mientas que Zanni ingresaría en reemplazo de Gualberto Mojica que no jugará por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Brau jugaría en reemplazo de Ronny Montero.

Peña, se encuentra en etapa de recuperación por una fractura en la nariz, por el cabezazo que le propinó el jugador Rolando Barra, de Universitario el impedimento del futbolista es de 22 días aproximadamente, pero también está al margen porque salió expulsado, la sanción en contra del futbolista aún no se dio a conocer, pues también está el informe del árbitro Ever Cuellar quien sufrió un empujón de parte del futbolista del equipo refinero.

“Las cosas se dieron así, lo que ahora busco es recuperarme y esperar que no me castiguen por varias fechas. Recibí una llamada del jugador Barra, el me pidió disculpas y dijo que no debía reaccionar de esa manera”, aseguró Peña, el caso del futbolista es manejado por el abogado Víctor Hugo Pérez.

El técnico del plantel, aseguró que realizará los cambios necesarios para el partido del domingo, pero se apunta a los tres puntos. “Estamos trabajando para ganar”, aseguró Sánchez quien junto a los jugadores están conscientes que de perder más puntos los alejarán más de la posibilidad de luchar por el campeonato, pues hasta la fecha sólo acumularon 15 unidades.

Mientras tanto, la dirigencia anticipó que el viaje del plantel a la ciudad de Oruro será el mismo día del cotejo, pero primero se irán posiblemente a Cochabamba o La Paz para descansar. Las prácticas del equipo se cerrarán el sábado en horas de la mañana.

Fuente: Santa Cruz, 25 (APG).-
Para tus amigos: