Loading...
Invitado


Lunes 13 de enero de 2020

Portada Principal
Lunes 13 de enero de 2020
ver hoy
"Lul√ļ" Palacios un grande que brill√≥ desde la "chura" hasta San Jos√© (Primera parte)
P√°g 2 
América con la consigna de mantenerse en Liga Superior del Voleibol
P√°g 3 
VOLEIBOL VARONES
EJM arranca con "pie derecho" la fase por el título venciendo a Economía
P√°g 3 
Se inauguró el campeonato Cereprovin en medio de bastante expectativa
P√°g 4 
Peligrosos Rojos no desentona en el béisbol y gana a Taitas
P√°g 4 
AUTOMOVILISMO
Mauricio Molina y Wendy Chile se consagran como los mejores de la temporada en la R2B
P√°g 5 
EL CAMPE√?N
P√°g 5 
Renunció Marcelo Flores y San José queda al borde de la cornisa
P√°g 6 
Clubes piden audiencia con la Presidente del Estado
P√°g 6 
Wilstermann cierra la contratación de Torrico y Torsiglieri
P√°g 6 
Los que se fueron
P√°g 6 
El "tigre" ense√Īa las garras para la temporada 2020
P√°g 8 
VOLEIBOL DAMAS
10 de Febrero se impone a UTO en el primer lance por la fase del título
P√°g 8 
La muerte de Gonçalves consterna al Dakar y se cancela etapa de motos y quads
P√°g 9 
SUPERCOPA DE ESPA√?A
Los penaltis coronan al Real Madrid en Oriente
P√°g 9 
El Juventus triunfa en Roma y es campeón de invierno
P√°g 10 
Serbia remonta ante Espa√Īa para proclamarse primer campe√≥n de la Copa ATP
P√°g 10 
Potosí gana el nacional de cross country
P√°g 10 
Kun Ag√ľero, protagonista de un d√≠a hist√≥rico
P√°g 11 
SULLKA TUNKA CAMPE√?N DEL TORNEO 2019 EN MUTUAL ASCENSO
P√°g 12 
Revista El Deportivo

AUTOMOVILISMO

Mauricio Molina y Wendy Chile se consagran como los mejores de la temporada en la R2B

13 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

El espectáculo estuvo a cargo de César Rodríguez, Jorge Peredo y Jaime Choque en un duelo de infarto en la R1B

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

La dupla orure√Īa, ocup√≥ el primer lugar en la novena competencia departamental, sum√≥ los puntos necesarios para ser inalcanzables en el ranking y obtener de manera anticipa el primer puesto del campeonato en la categor√≠a R2B de la temporada 2019, el nuevo circuito de Irumita fue testigo de la haza√Īa deportiva.

El piloto Mauricio Molina y su navegante Wendy Chile a bordo del coche N¬ļ 515 tuvieron un excelente rendimiento junto a su b√≥lido, registraron muy buenas carreras para coronarse, a falta de una fecha, como los campeones del ranking departamental de la temporada 2019 en la categor√≠a mencionada, dentro el torneo organizado por la Asociaci√≥n de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO).

La competencia se desarroll√≥ este reciente domingo en medio de bastante expectativa por el nuevo circuito "Mario Mercado" ubicado en la comunidad de Irumita, la prueba tuvo el denominativo de "Circuito N√©stor y Br√≠gida", como parte del agradecimiento del auspiciantes N√©stor Vigabriel hacia sus padres. La carrera, no tuvo ning√ļn accidente aunque si, algunos abandonos por fallas mec√°nicas.

R2B

Mauricio Molina y Wendy Chile fueron los dominadores de la competencia, registraron los mejores tiempos en las diferentes mangas, lograron acelerar en los momentos oportunos, además de realizar excelentes maniobras junto a su bólido para cruzar la meta y ganar la prueba.

En su segundo lugar, estuvo la dupla pace√Īa de Jhonny Mamani y Steve Canqui, quienes fueron parte de la competencia con el objetivo de conocer el circuito para el nacional que se avecina. El podio fue completado por Oscar C√°ceres y C√©sar Rodr√≠guez.

R1B

Fue la categoría más disputada de la novena competencia, los pilotos se dieron íntegros en las tres vueltas programadas por la organización, fue vital la decisión de César Rodríguez y Mauricio Molina de acelerar para conquistar el primer puesto de la jornada.

En el segundo lugar, finalizó Jorge Peredo y Norberto Machuca, a quienes les faltó acelerar en algunos tramos del circuito para obtener un mejor puesto. De cerca, terminó Jaime Choque y William Huarachi, quienes terminaron de completar el podio.

PROMOCIONAL

En esta categor√≠a, domin√≥ Berty Chambi junto con su copiloto Teddy Pe√Īafiel, quienes fueron los m√°s audaces en el circuito para conquistar el primer puesto de la jornada.

En segundo lugar y luego de buenas maniobras se ubicó William Estrada y Alexander Condori. Más atrás, finalizó Marcos Main con Kevin Sempertegui, quienes tuvieron una destacada labor para completar el podio de la novena competencia.

BALANCE

El presidente de la AADO, Miguel Flores aplaudió la realización de la competencia, aseguró que se desarrolló de buena manera y agradeció a los distintos municipios por albergar la novena competencia.

"Comenzamos la jornada con la challa del circuito, no hubo ning√ļn accidente, si algunos abandonos, esta competencia sali√≥ adelante, fue una manera distinta de ver la competencia. M√°s adelante haremos la inauguraci√≥n oficial del circuito, queremos que sea antes de la realizaci√≥n del nacional", indic√≥.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: