Loading...
Invitado


Lunes 13 de enero de 2020

Portada Principal


Lunes 13 de enero de 2020
ver hoy
"Lulú" Palacios un grande que brilló desde la "chura" hasta San José (Primera parte)
Pág 2 
América con la consigna de mantenerse en Liga Superior del Voleibol
Pág 3 
VOLEIBOL VARONES
EJM arranca con "pie derecho" la fase por el título venciendo a Economía
Pág 3 
Se inauguró el campeonato Cereprovin en medio de bastante expectativa
Pág 4 
Peligrosos Rojos no desentona en el béisbol y gana a Taitas
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
Mauricio Molina y Wendy Chile se consagran como los mejores de la temporada en la R2B
Pág 5 
EL CAMPE?N
Pág 5 
Renunció Marcelo Flores y San José queda al borde de la cornisa
Pág 6 
Clubes piden audiencia con la Presidente del Estado
Pág 6 
Wilstermann cierra la contratación de Torrico y Torsiglieri
Pág 6 
Los que se fueron
Pág 6 
El "tigre" enseña las garras para la temporada 2020
Pág 8 
VOLEIBOL DAMAS
10 de Febrero se impone a UTO en el primer lance por la fase del título
Pág 8 
La muerte de Gonçalves consterna al Dakar y se cancela etapa de motos y quads
Pág 9 
SUPERCOPA DE ESPA?A
Los penaltis coronan al Real Madrid en Oriente
Pág 9 
El Juventus triunfa en Roma y es campeón de invierno
Pág 10 
Serbia remonta ante España para proclamarse primer campeón de la Copa ATP
Pág 10 
Potosí gana el nacional de cross country
Pág 10 
Kun Agüero, protagonista de un día histórico
Pág 11 
SULLKA TUNKA CAMPE?N DEL TORNEO 2019 EN MUTUAL ASCENSO
Pág 12 
Revista El Deportivo

VOLEIBOL VARONES

EJM arranca con "pie derecho" la fase por el título venciendo a Economía

13 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como se tenía definido ayer comenzó la fase por el título del campeonato oficial de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor rama masculina, en un partido atrayente EJM venció a Economía por 3 a 0, lance que se desarrolló en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

Los ganadores comenzaron bien en el partido, con el buen servicio de Michael Omoya para los goles de Marcos Rodríguez, aunque por momentos cometieron errores que por poco les cuestan caro, y en los últimos puntos consiguieron asegurar el triunfo por 26 a 24.

Para la segunda cancha EJM no desentonó en su rendimiento, si rival ya tuvo la misma potencia en sus ataques consiguiendo un resultado favorable de 25 a 14. En el tercer set el panorama no tuvo muchas variantes, EJM no se confió y fue efectivo para asegurar el triunfo por 25 a 17 y conseguir el 3 a 0 definitivo.

EJM (3): 1) Marcos Rodríguez, 2) Michael Omoya, 5) Fernando Chumacero, 13) Diego Jiménez, 10) Franz Trujillo y 12) Francisco Torrico; alternó: 6) Jamil Choque: líbero: 9) Hernán Pérez: D. T. Michael Omoya.

ECONOMÍA (0): 1) Noel Miranda, 7) Rolando Chumacero, 10) Jhonatan Carrión, 6) Boris Araoz, 5) Luciano Rojas y 11) Celmar Alanes; alternaron: 12) Raúl Morando, 9) Sergio Mérida y 24) Luis Rodríguez; líbero: 3) Víctor Muñoz: D. T. Osvaldo Silva.

BIEN INGENIEROS

En el segundo encuentro, el plantel de Ingenieros demostró que es serio candidato a volver a levantar el trofeo de campeón, en la víspera venció a un complicado equipo de Club Atlético Nacional (CAN) por 3 sets a 2, fue un encuentro exigente para los dos equipos que mostraron un buen rendimiento y no se dieron por vencidos en todo el lance, al final los "chivatos" mostraron su superioridad y se quedaron con el triunfo con anotaciones de 23-25, 25-18, 21-25, 25-16 y 15-11.

INGENIEROS (3): 8) Miguel Copa, 11) José Barrenechea, 3) Freddy Vidal, 9) Gonzalo Arteaga, 14) Mauricio Vidal y 13) David Ismael; alternaron: 7) Willy Iporre, 26) Jorge Rocha y 12) Rodolfo Caro; líbero: 4) Fernando Flores y 10) Mauricio Soliz; D.T. Rodrigo Villca.

CAN (2): 14) Edwin Flores, 8) Marco Murillo, 1) Ian Yueng, 11) Lucio Zeballos, 12) Gabriel Jiménez y 15) Javier Flores; alternó: 5) Tomás Rojas; líbero: 2) Jair Ramil: D.T. Marco Murillo.

DESCENSO

Por la ronda del descenso se llevaron adelante dos encuentros, el plantel de América consiguió quedarse con el triunfo a costa de Upal por 3 sets a 0, con anotaciones de 25-21, 25-17 y 25-15, sin duda que este resultado deja tranquilos a los ganadores que pretenden mantenerse en la máxima categoría del voleibol orureño.

En el siguiente encuentro, San Martín con buen juego superó a Chicos del Socavón por 3 sets a 1, el partido mostró a los dos equipos con la intención de salir victoriosos, pero el plantel de San Martín mostró un mejor desempeño en conjunto, los parciales quedaron, 25-22, 23-25, 25-20 y 25-10.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: