Loading...
Invitado


Lunes 13 de enero de 2020

Portada Principal


Lunes 13 de enero de 2020
ver hoy
"Lulú" Palacios un grande que brilló desde la "chura" hasta San José (Primera parte)
Pág 2 
América con la consigna de mantenerse en Liga Superior del Voleibol
Pág 3 
VOLEIBOL VARONES
EJM arranca con "pie derecho" la fase por el título venciendo a Economía
Pág 3 
Se inauguró el campeonato Cereprovin en medio de bastante expectativa
Pág 4 
Peligrosos Rojos no desentona en el béisbol y gana a Taitas
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
Mauricio Molina y Wendy Chile se consagran como los mejores de la temporada en la R2B
Pág 5 
EL CAMPE?N
Pág 5 
Renunció Marcelo Flores y San José queda al borde de la cornisa
Pág 6 
Clubes piden audiencia con la Presidente del Estado
Pág 6 
Wilstermann cierra la contratación de Torrico y Torsiglieri
Pág 6 
Los que se fueron
Pág 6 
El "tigre" enseña las garras para la temporada 2020
Pág 8 
VOLEIBOL DAMAS
10 de Febrero se impone a UTO en el primer lance por la fase del título
Pág 8 
La muerte de Gonçalves consterna al Dakar y se cancela etapa de motos y quads
Pág 9 
SUPERCOPA DE ESPA?A
Los penaltis coronan al Real Madrid en Oriente
Pág 9 
El Juventus triunfa en Roma y es campeón de invierno
Pág 10 
Serbia remonta ante España para proclamarse primer campeón de la Copa ATP
Pág 10 
Potosí gana el nacional de cross country
Pág 10 
Kun Agüero, protagonista de un día histórico
Pág 11 
SULLKA TUNKA CAMPE?N DEL TORNEO 2019 EN MUTUAL ASCENSO
Pág 12 
Revista El Deportivo

América con la consigna de mantenerse en Liga Superior del Voleibol

13 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representante orureño en la Liga Superior del Voleibol Boliviano, club Deportivo América, desde esta jornada intervendrá en el campeonato nacional con la idea de mantener la categoría, además de pelear por los primeros sitiales, el certamen arranca hoy en la ciudad de La Paz con la presencia de varios clubes a nivel nacional.

Para este certamen el plantel orureño se reforzó con tres jugadoras, se trata de las argentinas Agostina Zurbriggen y Julieta Alejandra Sánchez, además de la nacional Alejandra Patricia Pérez Sandoval, quienes la semana pasada tuvieron algunos días de entrenamientos con el plantel.

Los directivos, cuerpo técnico y jugadores esperan cumplir una buena campaña y mantener la categoría en la Liga Superior de Voleibol, con esta consigna su trabajo fue de manera constante bajo las órdenes del director técnico, Miguel Aguilar, quien manifestó que se tiene un equipo muy bien conformado que tiene la intención de hacer una buena campaña en este certamen nacional.

La semana pasada el equipo no descuidó sus entrenamientos, si bien tenían planificado cumplir un encuentro por el torneo oficial que controla la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, en la categoría Mayores Primera de Honor, ante Santa Rosa, no se llegó a jugar, debido a que el ingreso al complejo Jesber estuvo custodiado por algunas personas que se oponían a que se lleve adelante una reunión política en la cancha del Palacio de los Deportes, de esta manera la jornada tuvo que ser suspendida.

"Sabemos que lo primero que tenemos que hacer es mantener nuestra categoría porque sabemos que cuesta tiempo, sacrificio de la jugadoras y años de preparación y ese es el objetivo uno, el objetivo dos es buscar un buen puesto y por qué no pelear el campeonato", expresó el presidente del club Jhonny Bellot.

El directivo ponderó que en el plantel se tiene a jugadoras experimentadas y jóvenes, explicando que esa mezcla pueda dar grandes resultados.

EQUIPO

El equipo orureño tiene entre sus filas a las siguientes jugadoras: Pamela Alejandra Mardesich Ríos, Alejandra Patricia Pérez Sandoval, Thamary Briggitte Daga Balderrama , Agostina Zurbriggen, Silvia Ramallo Terceros, Melissa Lourdes Zeballos Selaya, Vanessa Berríos Serrudo, Ingrit Michelle Araoz Niño de Guzmán, Amalia Calvo Villarroel, Maira Del Pilar Coll Vega, Julieta Alejandra Sánchez y Gabriela Guerrero Urquizo.

Todas dirigidas técnicamente por Miguel Aguilar Alanez, el asistente del entrenador es, Josué Ismael Montalbán, ayudante de campo, Lucio Zeballos Selaya y el jefe de la delegación es Boris Bellot Martínez.

El cuadro orureño, hoy tendrá su debut en el coliseo "Julio Borelli" desde las 17:00 horas enfrentando a Alber Einstein de Cochabamba, el marte rivalizará con el local Universidad Católica de La Paz desde las 20:00 horas; para el miércoles el compromiso pactado será con San Simón de Cochabamba desde las 17:00 horas, el jueves rivalizará con las vallunas de Olympic y finalmente el viernes cerrará su participación ante San Martín también de la ciudad de la "llajta".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: