Loading...
Invitado


Miercoles 11 de noviembre de 2015

Portada Principal
Miercoles 11 de noviembre de 2015
ver hoy
Guzm√°n y Pagador avanzan a paso firme en el futsal estudiantil Sub-14
P√°g 2 
Tigres superior a Real Santos en el torneo de f√ļtbol obrero
P√°g 2 
Prosigue el torneo de f√ļtbol de las bandas de m√ļsica
P√°g 2 
LEVANTAMIENTO DE POTENCIA
Edson Hidalgo quiere lograr el primer puesto en el nacional de La Paz
P√°g 3 
Viza, Castro y Tórrez hicieron podio en el nacional de boxeo
P√°g 3 
NATACI√?N
Destacada participaci√≥n del club Tiburones en Per√ļ
P√°g 3 
Baldivieso afronta dudas antes de enfrentar a Venezuela
P√°g 4 
Hoy pondrán a consideración de los socios la convocatoria a elecciones
P√°g 4 
Segundo día de paro en San José
P√°g 4 
El orure√Īo Gery Vargas dirigir√° el cotejo Venezuela - Ecuador, por eliminatorias
P√°g 4 
Nacional de golf "Abierto del Altiplano" se disputa este fin de semana en Oruro
P√°g 6 
Rodantes venció a Pumas y escaló al primer puesto
P√°g 6 
Hermanas Rosales destacaron en los Juegos Universitarios
P√°g 6 
Argentina: un torneo, 30 equipos, 53 entrenadores y muchas curiosidades
P√°g 7 
Federación chilena y selección llegan a total acuerdo por premios a repartir
P√°g 7 
Paraguay entrena en Lima con Barrios en reserva y a la espera de 5 jugadores
P√°g 7 
ELIMINATORIAS
A falta de Messi, Ag√ľero y T√©vez, buenos son Neymar, Cavani y James
P√°g 8 
Tévez es baja para los partidos de Argentina
P√°g 8 
Neymar ya se entrena con Brasil
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

Baldivieso afronta dudas antes de enfrentar a Venezuela

11 nov 2015

Fuente: La Paz, 10 (APG).-

El partido est√° programado para el jueves 12, a las 16:00 en el "Hernando Siles"

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

A un par de d√≠as para el encuentro contra Venezuela, el seleccionado boliviano a√ļn no cuenta con la formaci√≥n titular confirmada y en las sesiones de f√ļtbol las dudas siguen rondando alrededor del director t√©cnico, Julio C√©sar Baldivieso, quien trabaj√≥ en la jornada en el estadio "Hernando Siles", en la zona de Miraflores, escenario del cotejo de este jueves desde las 16:00.

El entrenador ordenó una práctica a puertas cerradas, pese a esto se pudo conocer el once inicial y las variantes que realizó Baldivieso en la segunda parte de la labor con balón, cuya duración llegó a los cerca de 40 minutos, 20 por lado. Hubo cuatro modificaciones.

Debido al mal inicio que tuvo el plantel verde en estas clasificatorias mundialistas Rusia 2018 hay presión dentro del grupo para sumar unidades frente a un rival disminuido y que tiene un perfil más cauto en relación a sus anteriores presentaciones en La Paz por las eliminatorias cuando se dio el lujo de ganar o al menos empatar.

A razón de esto, Baldivieso quiere presentar el mejor once que pueda armar y quedarse con el triunfo, pese a que dentro de su discurso siempre habla de dejar de lado por un momento los resultados y pensar en que un proceso se construye con paciencia y sacrificio.

El seleccionador va probando variantes, en la ocasión hizo cuatro y recién este miércoles en la tarde tendrá la formación con una práctica liviana en la cual también ensayará jugadas con balón detenido como tiros de esquina y tiros libres indirectos, motivo por el cual trabajará a puertas cerradas en el mismo escenario.

La alineación que arrancó el ensayo tuvo a: Daniel Vaca, en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno y Leonel Morales, en la defensa; Pedro Azogue, Jaime Arrascaita, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo, en el mediocampo; Juan Carlos Arce y Yasmani Duk, en la delantera.

Las modificaciones que hizo Baldivieso en el trabajo vespertino fueron: Samuel Galindo por Arrascaita, Damián Lizio por Cardozo, Martín Smedberg-Dalence por Galindo y Rodrigo Ramallo por Arce.

Dentro de este equipo llam√≥ la atenci√≥n la presencia de Azogue en sustituci√≥n de Walter Veizaga, quien est√° lesionado, de acuerdo al informe m√©dico y s√≥lo observ√≥ el entrenamiento de sus compa√Īeros este martes, pero este problema f√≠sico no ser√≠a lo suficiente grave para dejar al volante fuera del compromiso del jueves.

Durante todo este tiempo de trabajo otra de las dudas que tuvo Baldivieso estaba en el sector derecho de la defensa con Saavedra, Diego Bejarano e incluso Omar Morales como sus opciones y a eso se suma Fernando Marteli en la zaga en vez de Eguino y Jorge Flores por Leonel Morales en el lateral izquierdo, pero al parecer estos dilemas fueron borrados.

Fuente: La Paz, 10 (APG).-
Para tus amigos: